Hola acaba de empezar este freeroll y hay un tipo con 53 millones de fichas
wtf?
primera vez que veo esto
sera un bug de party o alguien logro vulnerar el soft?
joder tio no es la primera vez que me pasan estas cosas en party entre eso y el misterioso down bestial que sufri casualmente mientras liberaba un bono pues estoy por irme a otra sala.
joder,se me ha bloqueado todo, he cerrado la mesa para abrirla de nuevo y ahora ni siquiera me aparece el torneo ni en My Tournaments, ni tampoco puedo encontrarlo por ningún sitio...
me acaba de pasar una mano que me la quiero cortar en el principiode del torneo , me salio AA y en posicion final subo a 300 fichas me pagan la bb y sale flop K Q 8 UNA MIERDA EL FLOP ESE JJAJAJA BB PASA YO APUESTO Y BB PAGA SALE UN 10 VAMOS NOMASSSSS MAS MALA SUERTE TODABIA, PASO POR QUE MEPARECE QUE ME CLAVRON ESCALERA Y VA ALL IN EL HDO HAGO FOLD Y ME MUESTRA Y TENIA j 9 ME PAGO 300 CON J 9 QUE MALNASIDOS AHORA TENGO 1.800 FICHAS DE LAS 3.000 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Sinceramente no creo que el torneo continue, lo logico seria que ya nos hubieran enviado un mail diciendo que se suspende hasta tal fecha, aunque me temo que igual les da por repartir los 10.000$ entre los jugadores que quedaban en funcion de las fichas que tenian como hacen cuando pasa esto en sits.
Además de haberse bloqueado, ¿a alguno le aparece el torneo por algún sitio? Me refiero, en torneos freerolls, ¿conseguís ver el nombre de este torneo? Porque a mí me ha desaparecido por completo, y en My tournaments tampoco aparece.
Imagino que habrán tenido algún tipo de problemas...
No a mi tampoco me aparece ya en torneos, lo que pasa es que tengo la mesa abierta como un gilipollas a ver si se reanuda el juego, pero ya no me aparece ni en la lista tampoco.
original de EulogioJ
Además de haberse bloqueado, ¿a alguno le aparece el torneo por algún sitio? Me refiero, en torneos freerolls, ¿conseguís ver el nombre de este torneo? Porque a mí me ha desaparecido por completo, y en My tournaments tampoco aparece.
Imagino que habrán tenido algún tipo de problemas...
pues claro que tuvieron un problema, no puede ser que haya un jugador con 53 millones de fichas al empezar el torneo.