y los juegos que salen???

• exdexd
      exdexd
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 3
      No se si se ha mencionado alguna vez, seguramente sí y no me he enterado, recién ahora deambulo por foros de póker.

El tema es el siguiente:

Por que en las mesas de póker online (he jugado en varias salas como pokerstars, titan, mansion, unibet, bwin etc) salen los juegos que salen

No es que haya jugado infinitas manos o millones en mesas reales pero ni por asomo se ve tanto color, full etc.
      Incluso los días que uno se ilusiona con algún torneo televisado no es ni por asomo similar a las salas online. Por qué es esto?

Acaso le quieren dar emoción para retenernos? seguramente sea eso.
      Sí que es cierto que casi todas ellas difieren en los juegos tan brutales que son comunes.

La pregunta es ¿que sala es la más real en este sentido?

La verdad es que pienso que si alguna vez llegamos a mesas reales (dios lo quiera) vamos a ir mas perdidos que chupete en el culo.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola exdexd

En ocasiones nos llega a parecer que suceden este tipo de cosas en demasia, pero solo es cuestion de probabilidades, a la larga todos los % se tienen que cumplir si o si, un AA vs KK va a ganar el 81% de las veces, aunque te toque perder 2 o 3 seguidos.

Talvez en los torneos televisados no se vea tanto esto, porque la mayoria de los jugadores tienen "idea" de como jugar, mientras que en las salas hay demasiados jugadores que no saben como jugar y pagan y pagan y por eso ligan sus proyectos, y cuando los ligan decimos "siempre me ligan todo" y es que se nos queda grabado cuando perdemos una mano por badbeat y no cuando la ganamos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola exdexd,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Se ven cosas iguales en vivo lo digo por experiencia, y ves mas "locuras" online porque juegas muchas manos mas que no en vivo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Van muchas manos al SD, podes ver un montón de cosas
    • exdexd
      exdexd
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 3
      bueno, son todas respuestas muy lógicas, pero si mirais bien hay una gran diferencia de juegos entre las diferentes salas. Por decir una notoria los juegos de pokerstars son mil veces mas comunes que en eurosuperpoker (la acabo de conocer) los colores comparando en 300 manos despues del flop son en torno a un 300% mas. asi tambien en cuanto a color en el flop y 4 cartas de color en turn o river (esto no lo he comprobado pero en pokerstars es muy comun en la otra que nombro muy poco. esto que es?

estoy de acurdo con que salen cosas rarisimas en mesas reales pero he estado mucho en pokerstars y me parece ireal la cantidad de fulles, colores pokers y hasta escaleras reales tengo 5 y ni una en mesas reales y preguntar a si algun veterano ha ligado en mesas reales escaleras reales a ver cuantas y en cuantos años de juego?

vamos que algo hay