bonos de blackcard

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      HOla he visto en la tienda que hay bonos para sacar con puntos pero queria saber si solo pueden los que sean blackcard o todos?
      yo este mes imagino que sere iron man queria saber si alguien ha gastado puntos en esos bonos?
      gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GOROLIO13!

Me parece que solo es con la black card, aqui tienes la tienda:

http://www.fulltiltpoker.com/store.php

Y aqui los beneficios de la black card:

http://store.fulltiltpoker.com/game/vip-store/category/5089557

Saludos
      Jesus
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Hola, si compro el bono de $50, me descuentan del rake $75 por los 15000 FTPs, y después cuando el bono este liberado me descuentan los $50 del rakeback?

Tengo esta misma duda de la tienda iron man, si compro el bono de $100 me quitan rakeback por la compra con medallas y después por liberarlo?

Gracias.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Con lo del ironman si , lo del back card no lo se.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No, en el caso de los bonos no se te descuenta, igual que comprar FTP con medallas, que no descuenta, solo descuenta cuando las uses...

Edito: Desucenta liberar el bono, pero no comprar+liberar, es que no se si quedo claro, de todas formas en el post de Descuentos de Rakeback queda claro.

Saludos!
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Compañero Gorolio, me temo que los bonos de la tienda Black Card solo se pueden adquirir si logras ese status. Eso sí, ahora es más fácil conseguir 500 puntos al día que antes, puesto que se suman más rápidamente, y mucho más si juegas shorthanded NL25 ó NL50. Estos días estoy jugando 8 mesas de rush al mismo tiempo (4 de NL25 Y 4 de NL50 FR, y se llega a los 500 puntos en alrededor de hora y media... así que en SH mucho más rápido).
      Ahora hay un sistema mixto de rakeback:
      1- Por un lado, rakeback directo. Cambia del sistema compartido al sistema contribuido, así que solo cobrarás rakeback respecto a lo que tú generes personalmente (perjuicio para los tight). Todo esto, refiriéndome al rakeback semanal.
      2- Por otro lado, rakeback indirecto: los bonos. Los bonos se liberarán a medida que consigas FTPoints, los cuales se consiguen con el sistema Dealt (rake compartido), puesto que a ti te dan puntos en cada mano independientemente de que la hayas jugado o no, y en función al rake que se haya generado.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola, Alguien puede confirmar verdaderamente que NO SE PUEDE SACAR BONOS NO SIENDO BLACK CARD? porque necesito probar una cosa e irme de la sala... en la tienda pude meter el bono hasta en el "carrito" pero no le di ok, alguien sabe con CERTEZA?

gracias
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de Lonewolfito
      Hola, Alguien puede confirmar verdaderamente que NO SE PUEDE SACAR BONOS NO SIENDO BLACK CARD? porque necesito probar una cosa e irme de la sala... en la tienda pude meter el bono hasta en el "carrito" pero no le di ok, alguien sabe con CERTEZA?

gracias

A mí no me deja y siguiendo con las indicaciones de FTP, en principio no se puede. Pero si a ti te ha dejado sin ser Black Member... prueba a hacer la compra, ¿no?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      entonces para que hacen el status blackard ? para que llegue cualquiera y compre los bonos... xD alguna ventaja han de tener los que hacen 500 puntos por dia.. durante 100 dias
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es como los articulos de USA los puedes añadir pero luego no los puedes comprar xD