Cuenta de neteller suspendida!!!!

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. Ayer hize un cashout de ftp(600 dolares), hoy abro neteller para corroborar la extraccion y LA PT MDR 8o, me doy con un cartel que dice que mi cuenta ha sido temporalmente desactivada por motivos de seguridad!!! ;(
      Trate de llamar pero el sistema telefonico no anda como hace una semana...por lo que me conto mi hermano que tambien anda con problemas. No se que puedo hacer!!! estoy desesperado...lo peor que necesito la $$$ para una deuda!!!!!!

Edit: Es cuenta extendida hace mas de un año.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucas26!

Pues no queda mas que tener paciencia e intentar contactar a soporte de neteller por los medios que tienen diponibles, ya es correo, telefono y demas, seguro es solo procedimiento de seguridad, nos mantienes al tanto.

Saludos
      Jesús
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      y si...otra no queda jesus...ojala sea rutina nada mas...la puchaaa ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( , espero que solo sea eso, normalmente hacen verificaciones de seguridad aleatorias (ya me toco una a mi).

Saludos
      Jesus
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Y no podrian hacer todas las comprobaciones de seguridad, al inicio del registro antes de empezar a mover el dinero?

Saludos,
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tenes que llamar, y te lo solucionan al instante, intenta conseguir otra linea, no hay otra opcion
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de Blauet
      Y no podrian hacer todas las comprobaciones de seguridad, al inicio del registro antes de empezar a mover el dinero?

Saludos,

Seria lo ideal pero bueno yo calculo que ellos por ahi no creen necesario hacer revisiones a cuentas de afiliados que no muevan pasta regularmente y/o inactivos, porque les implicaria una perdida de tiempo y dinero.

Bueno les comento que pude resolver este problema. Por si les sirve a algun pokerstratega en el futuro, ya que no he visto por el foro soluciones a problemas genenrados en algunos niveles.

Cosas importantes a tener en cuenta al momento de realizar una extraccion con netcard.

* Al retirar del cajero, hagan previamente el calculo de la cotizacion del dolar y cuanto van a extraer, al realizar varios intentos ya sea por haber metido mal el dedo o por no haber realizado el calculo correcto, automaticamente el cajero va a registrar como entregado el dinero y el estado de la cuenta va a pasar a estado pendiente originando demoras hasta de una semana.

*Las extracciones se hacen en moneda local, en mi caso en pesos argentinos, no elijan dolares(porque lo va a tomar com un intento erroneo)

*Si tuvieran la mala fortuna de que esto les pasara, como primer paso van a tener que mandar un mail desde http://www.neteller.com, completando un formulario bastante simple. Luego recibiran una notificacion con un enlace, el que tendran que abrir y completar con datos personales y por supuesto numero telefonico para que ellos se comuniquen en un periodo de 1a3hs.

*La atencion telefonica no esta funcionando asi que no se gasten intentando. El chat esta deshabilitado.

*Muy importante al colocar el numero, este es el formato 54(codigo p)+9(celular o movil)+387(codigo de provincia )!!sin 0!!+numero personal.

Ejemplo: 5493875xxxxxx( en este caso el celular mio comienza con 155, saquen el 15 en todos los casos.

*Al llamarlos las preguntas mas frecuentes, algunas comunes como fecha de nacimiento, nombre completo, y otras medio complicadas que hay que tener en cuenta como por ej: ultima vez que se realizo la extraccion, el monto de la misma y fecha de creacion de la cuenta.

Saludos, espero que le sirva a alguien en el futuro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas gracias lucas26 por tus recomendaciones ;) , sin duda importante de saber.

Saludos
      Jesus