Por fin un Straight Flush!!

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola a todos! no sabia donde postear esto pero seguro esta bien aqui. :P

Despues de aproximadamente 200K manos q llevara mi carrera en el póker por fin he hecho un straight flush, parece mentira con tantas manos q apenas me toque pero pues por eso estoy contento :D :D :D , les dejo la mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      BB:
      $9,05
      MP3:
      $3,15
      BU:
      $3,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.53 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , J:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) 8:spade: , Q:club: , Q:spade: (4 players)
      Hero bets $0,30, 2 folds, BU raises to $0,60, Hero calls $0,30.

Turn: ($1,60) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($3,60) T:spade: (2 players)
      Hero bets $2,20, BU raises to $2,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $7,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera de color, damas alto (9s Js)
      BU shows trío, damas (Qd 5s)

Hero wins with escalera de color, damas alto (9s Js)

jeje para muchos no es mucho pero es mi primera mano xD , aun sigo esperando una escalera real pero veo q no llega y no llega.

Saludos a todos y suerte!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje creo que todos sentimos esa emocion cuando nos cae este tipo de manos..felicidades ahora a ir por el royal flush ;)

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno Artiel, despues de jugar en tantas mesas y tantas manos era justicia que en algun momento tendrías que pillar una, más bien habia tardado esa escalera de color y lo mejor para disfrutarla al máximo es que te la han pagado.

Mi escalera real solo me propino llevarme las ciegas, eramos recuerdo 4 jugadores en esa mano y nadie pillo nada hasta el river X( X( .

Venga felicidades y que sigan saliendo más a menudo, muy pendiente porque cuando pillas una, muchas vienen otra tras otra. :D
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      que bueno que por fin la hayas ligado
      a mi me paso lo mismo en estos dias, pero miren el protagonismo que tenia:
      torneo creo que era de 5.5 dlls... me voy all in con A :diamond: 2 :diamond: me pagan como 2 tipos mas, en el flop ya tengo la mano ganada con 3 :diamond: , sin embargo y para mi algreia termino haicendo A2345 para ratificar la victoria de la mano, estaba en all in a punto de ser eliminado, lo termino ganando y llevandome 74 del primer puesto, jajajaj
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bonita mano Artiel, seguro que despues de esta vendran muchisimas mas :)
    • Huako
      Huako
      Básico
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 38
      En mi opinion es la mano mas dificil :P
      yo nunca eh hecho Esa Corrida de color, a lo mucho Royal Flush Siendo Novato :P