FR (0.25/0.50) Squeeze allin desubicado

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El caller es un villano normalito, 15/9 en 300 manos, creo que no cambia mucho.

El tipo que shovea es un 13/9, tiene 3.8 de 3bet y 5 de squeeze (ahora tiene 6, pero cuando jugué la mano era 5) en unas 900 manos. Tiene pinta de reg TAG normal, y es la primera vez que lo veo hacer esto.

No hay historia entre nosotros, y yo tengo stats normales, 16/14 con un fold3bet de 70-75.

No tengo ni idea con qué rango hace esto. No tengo ni idea con qué rango lo hace si pensamos que está tildado. No sé, no sé, ustedes qué harían?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $25.35
      MP1:
      $43.17
      MP2:
      $26.47
      MP3:
      $17.15
      CO:
      $25.00
      BU:
      $30.48
      SB:
      $8.85
      BB:
      $22.11

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, MP2 raises to $26.47(All-In), 5 folds, Hero ¿¿WTF??
  • 6 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo por lo menos las veces que me han hecho esto villanos tags y he pagado siempre los veo con AQ o AK, TT-QQ, asi que deberias ir por delante del rango

si tuviera AA-KK, te hubiera hecho un suqeeze normal

pero es mi parecer nomas, no estoy seguro :D
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola Manuel!!!!

Yo en estas situaciones fold y listo. Tenemos un bluffcatcher y paso de estas movidas si no tengo notas de él cuando sólo hemos invertido 75cents en la mano.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Decisión un poco jodida. Subiendo tú desde UTG, si el me hace el sqz normal foldeo porque veo un rango muy fuerte, aunque lo haga de vez en cuando light, en este caso quitaría todo lo "light" de su rango, jaja. Pero claro, nos mete all-in directo y no me extraña que te quedaras WTF, creo que es una decisión difícil.

Saludos crack.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Crazybilbo,

Yo no me puedo tirar ahí jejeje, se que es un nit pero de verdad nos lo está haciendo con KK+?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de eLPaJaRo
      Hola Crazybilbo,

Yo no me puedo tirar ahí jejeje, se que es un nit pero de verdad nos lo está haciendo con KK+?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Sí, de verdad. Con AA :(

En fin... no entiendo lo que hace el villano, creo que pierde muchíiismo valor, pero bueno ta, yo le pague y me sacó la caja. Supongo que estaba tildado o algo, o piró nomás.

El tema es, no creo que lo haga con KK+, y contra su rango voy muuuy por arriba. Por eso pago. Pero no estoy seguro porque tampoco tiene sentido que lo haga con AK/AQ, TT/JJ. Así que ni idea.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      No se que decirte : S, para mi la jugaste bién.