FR (Hasta NL25) QQ Squize y c/f OOP?

• hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      No se si fue correcto jugar c/f a partir del flop estando OOP.

No tengo muchas manos de el pero parece roca.

MP2 - VPIP: 9, PFR: 9, 3B: 7, AF: NaN, Hands: 44

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $3.85
      BU:
      $4.73
      SB:
      $11.80
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $9.75
      UTG2:
      $15.33
      MP1:
      $4.50
      MP2:
      $10.59
      MP3:
      $27.04

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 folds, CO calls $0.35, BU calls $0.35, SB folds, Hero raises to $1.80, MP2 calls $1.45, 2 folds, BU folds.

Flop: ($4.35) K, 4, 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($4.35) 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($4.35) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $4.35.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qc Qd).
      MP2 shows a pair of jacks(Js Jc).

Hero wins with a pair of queens(Qc Qd).
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Tenemos que pensar en el rango del rival,pienso que un rival roca normalmente hara call al squezze con tt+ y aq+(claro depende del villano) y bueno pienso que al hacer solo call preflop su rango se reduce sobre todo a tt y jj y a veces ak,aq es poco probable al llevar nosotros qq,pero aa y kk casi nunca los lleva ya que quedan jugadores por detras y el debe saber que aa y kk juegan fatal en multiwaypots.

Entonces veo bien el check del flop para no aislarnos con ak y para que nos pague despues mas light.

Pero claro creo que tenemos al menos una apuesta por valor frente a tt y jj con lo que si no apuestas en el turn tienes que apostar en el river al menos ya que hemos demostrado mucha debilidad a lo largo de la mano y el rival puede pensar que keremos robar el bote y pagarnos con sus tt o jj.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Que les parece hacer la cbet por la misma razón que siempre la haremos cuando liguemos la K.

O depende de los villanos, check raise al aggro y cbet al pasivo, contra AK, KK+ ya vamos perdidos, pero contra AQ-, JJ- talves podamos sacarles una bet mas.

Si hacemos cbet al aggro. y nos resube, toca ponerlo en algo mejor y tirarnos.
      El pasivo no apostaria algo peor o de farol.

Talves buscar la manera de no llegar al SD, para que no miren que no apostamos cuando tenemos 2nd pair. O utilizar esa imagen que dejamos, para apostar con TT- mas adelante y tirar a QQ-JJ, cuando el flop traiga A, K.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Ha pagado un sqz un villano muy tight (AK/JJ+) por lo que sólo ganamos a JJ. Puede que pague una apuesta pero no es rentable ya que todo lo demás nos gana.

Lo mejor es jugar como jugaste ante este villano ya que ante su rango vamos por detrás.

Yo jugaría c/c flop y c/fold las demás calles.

Saludos.