Danport Vs Bruce Lee

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Es Viernes por la tarde, nada que hacer...¿Una peli de Bruce?

Buah...Cojonudo...Puños, patadas, movimientos veloces, saltos increibles, manos que suenan cómo un Fórmula Uno de lo rápido que van, que suenan a cochinillo abofeteado cuando impactan contra otro cuerpo...El nivel de flipadura crece en mi...La peli termina...¿Otra...Esta vez de la secuela de Rocky?

Buah...Cojonudo...Puños que pesan una tonelada, cejas abiertas chorreando sangre, Rocky que está medio KO, Rocky que remonta y machaca al villano a hostias, mientras nosotros pensamos "Cuidado, te va a dar por la izquierda...Esquiva eso...Ataca ahora" a la vez que acompañamos con movimientos de puños, que vistos desde fuera produce vergüenza ajena...

Es Viernes por la noche...Estamos flipados perdidos con estas dos pelis, miras a la gente de otro modo, te sientes intocable...De repente un tio te empuja en la discoteca buscando bronca...Tu pasas porque no te gusta meterte en lios, pero estás flipado...Te vuelve a empujar un poquito mientras bailas, piensas en Bruce, piensas en Rocky...Mantienes la calma, pero ésta vez se meten con la dama que te quieres levantar, con la reina de tus sueños...Entonces piensas "Si Bruce lo hace...yo tambien puedo"...Sueltas el primer puño pensando que lo has matado, esquivas uno, metes otro...Y cuando te quieres dar cuenta te han reventado a hostias y lo único que puedes decir a tus amigos es "Porque eran más, que si no los mato...¿Has visto que dos puños le he dao a ese? Ni Bruce Lee chaval..."Todo ésto con la cara cómo un Cristo y esperando a que te traigan un cubata, el cual escuece en las heridas de la boca cuando bebes...

Ahora es Sábado por la tarde...

¿Una peli de Bruce? ...No...Que luego me flipo... ¿Qué tal un video de Danport?

Buah...Cojonudo...Comienza tranquilo, explicando por qué se mueve y por qué no, lecturas apasionantes, un toque de emoción en el showdown..."El villano ese pushea todas...Su rango de manos es muy amplio...Mi A7o es bueno para pagar su push" Pero le Badbeatean con 74o...Danport sufre, Danport remonta...Nosotros desde el sofá pensamos..."No pagues que la lleva" ..."Paga que te está timando"...Pero a él no le hace falta escucharnos, es el Bruce de los Sit&Go...Él nunca pierde los papeles, nos enseña en sus videos cómo llegar a una mesa final de un MTT de 180 personas con la misma facilidad que Rocky machaca a sus rivales en el ring. Nosotros lo vemos, nos sentimos fuertes...La flipadura aumenta por momentos y finaliza en euforia cuando gana el Heads Up con una tranquilidad propia de un killer del area haciendo una rabona en una final de la Champions League...

Sábado por la tarde/noche...Estamos flipados perdidos con estos videos, miras a la gente de otro modo, te sientes intocable...Te apuntas a un par de Sit&Go porque te sientes superior...Danport te ha enseñado el camino...Un par de tios pushean todas tus subidas...Aguantas la primera...No te gusta meterte en lios...Subes de nuevo, te pagan y te pushean la Cbet del Flop... Te calmas...Piensas en Danport, piensas en Sebain...Ellos nunca lo harían...Pero de repente pillas damas, las reinas de tus sueños...Y es entonces cuando piensas "Si Danport lo hace...yo tambien puedo"...Te pushean...pero a tus damas que ni las toquen...Ésta vez pagas con tus reinas relamiendote mientras las cartas se giran...Crees que le vas a matar, los ojos se te salen de las órbitas del gozo interior que tienes...y cuando te quieres dar cuenta te han reventado y le estás diciendo a tus amigos " Porque llevaba ases, sino le machaco...¿Tu te crees que pushea todas y la que le pago con reinas lleva ases?Qué vergüenza " Todo esto tus amigos consolándote y tu esperando a que te traigan un cubata, que a pesar de que no te hayan partido la boca cómo despues de una peli de Bruce o Rocky también te duele cuando tragas, sobre todo viendo desde la lejanía cómo el Sit&Go sigue sin ti y parece no importarle nada... :D

Esto es un relato homenaje a los productores de videos, evaluadores de manos, etc de Pokerstrategy...Que hacen, que cómo las películas de Rocky y Bruce Lee, salgamos flipados con ganas de comernos el mundo cada vez que vemos un video suyo...Y aunque no siempre lo conseguiremos, siempre lo haremos emocionados e ilusionados con la flipadura propia del que se acaba de ver una peli de Bruce Lee
  • 21 respuestas
    • 1
    • 2