Compras con los Full Tilt Points

• danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      Buenos dias! Tengo una duda de como comprar con los Full Tilt Points en la tienda de Full Tilt. Consegui 2500 y pico de FTP y quiero una baraja de plastico que vale 1800FTP. Pero lo añado al carrito y no me aparece ninguna opcion de envio de pedido ni nada. Entonces no se si es que lo estoy haciendo mal, si es que necito ingresar dinero para poder pedir articulos de la tienda (ya que estoy jugando aun con los 50 dolares de capital inicial), o que...

Gracias y un saludo!!!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola danielillo7 !,

Disculpa que no me valdré en esta explicación de alguna imagen porque no tengo puntos y las opciones de compra no me aparecen.

Una vez que lo agregaste al carrito, tienes que hacer click sobre el ícono del carrito que te aparece en la parte superior derecha de la ventana (a su lado debe estar un 1, que indica un artículo). Al hacerle click te va a traer una ventana donde en la parte izquierda te pide los datos, en la pestaña que queda justo arriba selecciona, tus datos de juego (algo así), y te aparecerá rellenado el formulario, luego haz click en el ícono de Comprar o Checkout que te aparece en la parte inferior derecha; y el resto sigue las instrucciones.

Espero haberte guiado, y disculpas nuevamente por no poder incluir una imagen.

Saludos,
      Rainmy
    • jmrayac
      jmrayac
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 152
      Importante que cuando estes dando tu dirección de envio y eso no utilices simbolos como "º" o "ª" (EJ: No pongas 5º B, tienes que poner 5-B, sin el simbolito).

A mi me paso esto y cuando elimine este simbolo me dejo clikar, antes no me dejaba terminar la operación.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Juan M.
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      vale!! jajaj Ya la he pedido.

Rainmy -> Gracias! Me lo has explicado bien, tranqui por la imagen.
      jmrayac -> Pues creo que era eso, porque le he quitado el º de mi cuarto piso y ya me ha dejado.

Muchas gracias a los dos, y aver si me llega pronto!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy