HM ,vpps en stars

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola ,querria saber ,si es posible,como activar la opcion de vpps y vpps/hand ,en HM ,tengo el low stakes version,he intentado varias cosas pero esa stat no sale por ningun lado ,si alguien me echa un cable lo agradeseria.

Saludo y thx.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola andresito75

En la seccion de cash de "Reports", del lado izquierdo donde dice "Stat selection" clickea el signo de +, hay un apartado que dice "Misc stats" ahi viene lo que necesitas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      original de AGPEBRU
      Hola andresito75

En la seccion de cash de "Reports", del lado izquierdo donde dice "Stat selection" clickea el signo de +, hay un apartado que dice "Misc stats" ahi viene lo que necesitas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Grande Agpebru si vienes a las fiestas del Pilar avisa ,que estas invitao a un copazo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de andresito75
      original de AGPEBRU
      Hola andresito75

Saludos,
      AGPEBRU
      Grande Agpebru si vienes a las fiestas del Pilar avisa ,que estas invitao a un copazo
      Gracias!, pero no se donde son, soy de Mexico jajaja, igual tomate una a mi salud! :baby: