Como Jugar Contra Jugadores Muy Tight

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780

LA PRIMERA STATS QUE APARECE ES LA PROBABILIDAD DE QUE EL VILLANO JUEGUE UNA MANO

la stat que aparece en linea, la ultima son las manos guardadas de ese jugador
  • 10 respuestas
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      sino me equivoco esa primera stat se refiere a la agresividad del villano AF, supongo que la tercera es el vpip, miralo en la configuracion del HUD
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      vamos a ver si te digo que es la probabilidad de que el villano jeugue la mano es por que ya lo he visto xD
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      jaja no habia visto la linea de arriba del nombre, solo veia las de debajo del jugador.. y me estrañaba, a que esa si que era el AF?? :f_biggrin:
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      si xD . el que tiene 0 de porbabilidades habia jugado 151 manos sin jugar ninguna carta... Increible... yo hago eso y me aburro lo mas grande
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es imposible no jugar ninguna mano en 150 manos :f_confused:

Solo por entrar en la BB ya cuenta. Revísalo.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Bueno eso es lo qe vi en sus stats, si alguien me dice como ver las estadisticas de un jugador en elephant los busco y salimos de dudas :P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si preguntas eso significa que lo tienes por defecto. Que raro no jugar ninguna mano... Podría ser un error ves a saber...

Contra jugadores tan tigh si puedes te cambias de mesa :D
      Si no puedes pues deberías agrandar tu rango de manos y jugar algo más loose porque foldearán mucho más las ciegas y no llegarán tanto al showdown. Con bajar tu rango en uno o dos kickers sería suficiente. A lo mejor adelantar una posición las manos que juegues. Pero mucho ojo como y cuando lo haces.

Las adaptaciones son para niveles mucho más avanzados.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      lo que hice tras darme cuenta que jugaba yo y uno mas y tras perder un par de ciegas me largue de la mesa.

La configuración del hud del elephant es una asignatura pendiente que tengo. por que aun el vocabulario me cuesta :P .

gracias por la respuesta carlos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz

el vpip no cuenta las bb. Solo cuando entramos voluntariamente a una mano. Y si no juega ni una mano en 150 pues le robamos y le robamos hasta cansarnos, no tiene más complicaciones :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de marcianoskate
      original de karlosibz

el vpip no cuenta las bb. Solo cuando entramos voluntariamente a una mano. Y si no juega ni una mano en 150 pues le robamos y le robamos hasta cansarnos, no tiene más complicaciones :)
      +1000 a robar ciegas como un loco rango contra el desde el BU CO y SB es el 100%