SH/FR (0.50/1 +) NL100- Tripona + FD deep

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas

En esta mano tenia dudas de como jugarla en el flop, el jugador que habre tengo pocas manos de él (23/17/1.8/30 Cb flop:50% en 400Manos)

Yo creo que el PFR tiene un OP, aunque no creo que sea de AA o de KK porque su apuesta es muy debil, entonces aqui nose si hacer solo call buscando el monster o hacer el bote grande, el problema es que si resubo y el Deep Stack me hace un 3bet, estoy casi seguro de que tiene un set

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($135)
      Hero ($208)
      UTG ($111)
      UTG+1 ($114)
      UTG+2 ($211)
      CO ($100)
      BTN ($143)

Dealt to Hero 8:diamond: 9:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.50, CO calls $3.50, fold, SB calls $3, Hero calls $2.50

FLOP ($14) 5:club: 7:diamond: 4:diamond:

SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $9, CO calls $9, SB folds, [color=red]Hero ???

Un saludo
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola,

raise flop porque tienes fold equity, y vs un rango de solo set tienes un 33% de ganar, y vs un rango de set + 66 (oesd) tienes 40%

El caller muchas veces puede tener OP.

Edito: Cuando pagas preflop que buscas? Un flop asi no? A morir xD Es que no hay flop mejor (salvo flopear color, escalera o fh...)

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de mzurita
      Hola,

raise flop porque tienes fold equity, y vs un rango de solo set tienes un 33% de ganar, y vs un rango de set + 66 (oesd) tienes 40%

El caller muchas veces puede tener OP.

Edito: Cuando pagas preflop que buscas? Un flop asi no? A morir xD Es que no hay flop mejor (salvo flopear color, escalera o fh...)

Saludos!

El raise a cuanto lo hago, y si no completo turn, hago un bet/call, bet/fold... si me pagan los dos ya no me puedo tirar del bote.

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sorry for the answer!!!!!! Aunque ponias que ibas deep veia a utg+1 y pense que su stack era de 111$.... es que te ponen 3 utg!!!! xD

Estando deep sin duda lo mejor es solo pagar flop y reevaluar turn, es que sino tienes muchiiiisima varianza y siempre te aislas AI vs set (del deepstack). Eso si, si completas turn salir metiendo fuerte para sacar valor vs set y proteger.

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Ok muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenata de lo de los 3 UTG jajajaj k cosa mas rara