hero call J8

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Hero ($77.70)
      BB DoWork519 ($39.50)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is SB J:heart: 8:spade:
      Hero raises to $1.50, DoWork519 calls $1

Flop: 6:diamond: A:heart: 7:club: ($3, 2 players)
      DoWork519 checks, Hero bets $1.50, DoWork519 calls $1.50

Turn: J:club: ($6, 2 players)
      DoWork519 checks, Hero bets $3.50, DoWork519 raises to $9.50, Hero calls $6

River: A:diamond: ($25, 2 players)
      DoWork519 bets $10.50, Hero calls $10.50

Final Pot: $46

Al salir el segundo A, veo menos probable que lo tenga...

Esta bien pagado o es demasiado arriesgado?
  • 5 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Pablo,

hoy he respondido las manos más brevemente que de costumbre... Aún así, espero que te sean de utilidad mis comentarios!

PostFlop
      Mucho de lo que decidamos en esta mano dependerá de las tendencias del Villano, de sus frecuencias con determinadas stats, y de la dinámica previa de la mesa (cuánto has estado 2barreleando, cuánto foldeando a ch/r, por ejemplo). Sin estos datos no estoy seguro que el call en el River sea +EV.

Para Pensar
      Lo que sí me gustaría destacar, es que si bien es menos probable que tenga un As combinatoriamente hablando, una vez que el mismo se pairea en el River..., esto no significa que no lo tenga. Casi siempre será mejor sumar algún ingrediente más a nuestro cálculo combinatorio, como cierta tendencia en el villano, cierto desarrollo de la mano que lo hace más factible, o ambas.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      No tienes datos del villano?

Yo según su agresividad me prece un insta fold o un insta call xD

Así sin datos las odds son muy buenas, y el raise del turn puede ser perfectamente que se le abre el proyecto de color , y al no completarse en el river intenta llevarse el bote aparentando el as. Yo creo que si no tengo ni una mano de el pq sea la primera q juego hago call, tenemos que ganar pocas veces para q sea rentable.

Opinión de fish!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      era de las primeras manos, ninguna informacion del rival...

pd: gracias por contestar tan rapido :)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola pablo,

Yo creo que si no hay informacion en el turn preferiria un check, porque un tipo estandar es dificil que te aguante un 6 o un 7. Despues re-evaluar el river.
      Como esta jugada yo foldearia el river, al manos hasta tener algunas lecturas y/o tendencias.

Suponiendo un check en el turn, A en el river, quedaba un pozo de $6 y seria un call facil si apuesta en el river (muchas va a ser bluff por la muestra de debilidad).

Saludos.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de lorenzolob
      Hola pablo,

Yo creo que si no hay informacion en el turn preferiria un check, porque un tipo estandar es dificil que te aguante un 6 o un 7. Despues re-evaluar el river.
      Como esta jugada yo foldearia el river, al manos hasta tener algunas lecturas y/o tendencias.

Suponiendo un check en el turn, A en el river, quedaba un pozo de $6 y seria un call facil si apuesta en el river (muchas va a ser bluff por la muestra de debilidad).

Saludos.
      +1, no juego HU pero creo que es una linea estandar al tener SD value el check turn. Ese bet convierte tu 2do par en farol me parece, y para sacar valor de manos legitimas que convertimos en farol los procesos de pensamiento y la lectura que tenemos del villano deben ser muy avanzados IMO.

Creo que no hay mano que aguante el 2nd barrel a la que le ganes, y aunque sea un farol turn, sabes que el river casi siempre lo va a disparar de nuevo. Habra que conocer la frecuencia de bluff del villano aca.