Los de full tilt son unos ladrones

• nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 49
      Maldicion.
      todas estas manos en la misma sesion y la mayoria contra fishes
      Asi ess imposible ganar

RETIRO LOS 360 DOLARES QUE ME QUEDAN EN FULL TILT ESTO ES DEMASIADO.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $6.84
      BB:
      $1.68
      UTG2:
      $7.81
      MP1:
      $5.89
      MP2 (Hero):
      $17.68
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $5.69
      BU:
      $1.46

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 raises to $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.30, 5 folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.67) J, 3, Q (2 players)
      UTG2 bets $1.24, Hero calls $1.24.

Turn: ($3.15) 4 (2 players)
      UTG2 bets $6.27(All-In), Hero calls $6.27.

River: ($15.69) K (2 players)

Final Pot: $15.69.
      Results follow:

Hero shows a flush, king high(Q A).
      UTG2 shows a flush, ace high(A Q).

UTG2 wins with a flush, ace high(A Q).

otra mas

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.89
      CO:
      $4.00
      BU:
      $4.53
      SB:
      $6.91
      BB:
      $10.66
      UTG1:
      $2.73
      UTG2:
      $5.00
      MP1 (Hero):
      $12.03
      MP2:
      $3.55

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      CO posts deadblind, CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, Hero raises to $0.45, MP2 folds, MP3 raises to $0.85, 5 folds, Hero raises to $12.03, MP3 calls $4.04(All-In).

Flop: ($17.11) 2, 5, K (2 players)

Turn: ($17.11) T (2 players)

River: ($17.11) 6 (2 players)

Final Pot: $17.11.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP3 shows three of a kind, kings(K K).

MP3 wins with three of a kind, kings(K K).

mas contra un maldito fish

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.61
      MP3:
      $2.38
      CO:
      $6.74
      BU:
      $5.00
      SB:
      $4.57
      BB:
      $7.15
      UTG1:
      $4.62
      UTG2 (Hero):
      $7.41
      MP1:
      $5.00

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) J, 7, 4 (2 players)
      SB bets $0.14, Hero raises to $0.40, SB raises to $1.65, Hero raises to $7.21, SB calls $2.72.

Turn: ($12.03) 6 (2 players)

River: ($12.03) T (2 players)

Final Pot: $12.03.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      SB shows two pairs, jacks and tens(T J).

SB wins with two pairs, jacks and tens(T J).

Asi no se puede
      me retiro de esta porqueria
  • 7 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Joder macho si te pones asi por 3manos que me parecen bastante standar no quiero pensar cuando te chafen un full llevando el villano un poker.

AA perderan contra kk el 18%aprox. osea que tampoco es que sea muy raro perder.

En la mano de qq el rival completara dobles en el turn un 11%aprox.digo lo mismo que con kk.

Los badbeats son parte del juego y estos los vas a encontrar en todas las salas si bien a veces viene bien cambiar de aires.
    • nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

Joder macho si te pones asi por 3manos que me parecen bastante standar no quiero pensar cuando te chafen un full llevando el villano un poker.

No es eso
      esque viene siendo recurrente en las ultimas sesiones y no me deja avanzar.
      se siente una gran impotencia
      y no fueron solo 3, han sido mas y seguidos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No te agobies nvillalo.

El tema de rachas es jodido, sobretodo cuando te ocurren al principio con un bank menos sólido del que deseariamos y tenemos esa sensación de que no podemos avanzar. Pero abandonar una sala por los badbeats es un error, los hay en todas las salas y en la misma medida. Cambia de sala por que te ofrezca mejores condiciones, mejores bonos, mejor soft, etc..

Un saludo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      No soy muy experto en BSS pero la 1 y la 3 creo que estan mal jugadas, la primera, no nos dejamos la caja y menos 150 ciegas con TPTK, hay que controlar el bote, además pagas 2 overbets increibles, el del flop puede estar bien, pero en el turn con FD completado solo le ganas a un bluff increible o a un Qx mas bajo que lo veo improbable que haga un overbet en el turn. La primera a mi gusto muy mal jugada.

La tercera, más de lo mismo, controlar el bote, aunque esta puede tener un pase si sabes que el villano es muy fish por lo que el movimiento si es correcto.

La segunda std.

No se mucho de BSS, yo juego S&G xD , pero creo que deberias ver videos de Samy y seguir aprendiendo que me parece que tu downswing es fruto de Tilt, falta de aprendizaje, y mala suerte.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Muy deacuerdo con vamonsdefe, en la primera jugamos superdeep contra otro Bigstack, nuestra intención será la de controlar el bote con tptk, aparte hace un miniraise preflop y le haces un x3, creo que ese 3bet debería ser mayor porque le das implícitas al villano. En el flop no veo mal el call, para reevaluar en turn, pero en el turn no podemos pagar esa apuesta, puesto que no hemos defendido bien ni preflop ni flop.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de vamonsdefe
      No soy muy experto en BSS pero la 1 y la 3 creo que estan mal jugadas, la primera, no nos dejamos la caja y menos 150 ciegas con TPTK, hay que controlar el bote, además pagas 2 overbets increibles, el del flop puede estar bien, pero en el turn con FD completado solo le ganas a un bluff increible o a un Qx mas bajo que lo veo improbable que haga un overbet en el turn. La primera a mi gusto muy mal jugada.

La tercera, más de lo mismo, controlar el bote, aunque esta puede tener un pase si sabes que el villano es muy fish por lo que el movimiento si es correcto.

La segunda std.

No se mucho de BSS, yo juego S&G xD , pero creo que deberias ver videos de Samy y seguir aprendiendo que me parece que tu downswing es fruto de Tilt, falta de aprendizaje, y mala suerte.
      +1
    • nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      original de vamonsdefe

La segunda std.

eso es lo que me dio rabia.
      Las estadisticas de los jugadores decian que eran MUY FISHH en las 3 manos. Por eso me deje la caja y por eso postie esas manos en particular.
      Y los fishes salen premiados