siempre a las puertas de una gran final!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola a todos, necesito algun consejo, porque llevo unos meses jugando mtt, y en muchos de ellos, me quedo en las puertas,

ayer por ejemplo despues de 6 horas de torneo en ft en un 33k garantee KO me fui el 13, y me da mucha rabia,

en ese torneo llegue a tener mucho stack, llegue a estar 6º en fichas quedando 20 jugadores, pero ahi es donde creo que empiezo a cagarla, mi juego es muy muy tigth esperando siempre la mano buena, cuando quedabamos 18 jugadores, dos mesas solamente, en mi mesa todo el mundo robaba todo el mundo iba a por las cigas, y yo fold fold fold.

De tener 225k a 100k fichas tirando cartas no me venia nada y no me atrevia a robar, y menos a hcer resteal, la ciega ya estaba en 20k y antes 5k, y con 100k fichas y ultimo destacado del torneo quedabamos solo 13 hice push con KQo desde cuttof y la cp mostro TT llevandose el pot y mis esperanzas.

No es la primera vez que me pasa, inclusive llegando a mesas finales donde el premio es importante, mi juego se vuleve muy muy tight siempre esperando premium que no llegan,

en fin que consejos o sugerencias me darias?

por cierto mis resultados los podeis ver en pokerprolabs soy iruxelc en ftp.

Gracias al que lea el tocho :D
  • 11 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Ni te molestes en ver mis gráficas en PokerStars, ya te digo yo que aún siendo microlimitero, en MTT verás bajones de a 215 $ uno sin otro: son step 1/orugas convertidos en step 4/mariposas/Sunday Million. Mi especialidad son los S&G y juego en Cake; ahí no me busques porque cambio el nick cada semana..., pero los MTT no se me dan mal.