Están robando dinero en Full Tilt

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Esto ya es el colmo, !!!!me han robado 100$ de mi cuenta en Full Tilt¡¡¡¡,tengo una conexión de madrugada desde Alemania y se ha estado moviendo dinero atraves de mi cuenta durante la noche....

Estoy intentando enterarme de que coño ha pasado, ya me he puesto en contacto con el support y a ver que solución se le da a esto.
      Doy la alerta a los demás para que esteis atentos,si me entero de algo lo cuento.
  • 43 respuestas
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      niuuuuuuuu jajaja buena movida esta haciendo el chabon xD bajon x los 100 espero q los recuperes..
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de juantilt
      niuuuuuuuu jajaja buena movida esta haciendo el chabon xD bajon x los 100 espero q los recuperes..
      bueno,lo mio solo son cien pavos el que tiene que estar flipando es el de los 2500$,pero que puta mierda copón.
      De momento ya me han cerrado la cuenta mientras investigan a ver que pasa.....
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      WTF.. Que miedo.. seguramente tenés algun spyware en tu pc.. q se yo.. no encuentro otra explicación..
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir la llave de seguridad de fulltilt.

Y si no por lo menos ponerte el pin de seguridad que esta en security en el lobby.

Normalmente los hackers van a por lo mas facil al igual que el caco va a por los coches sin alarma....
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de GLunPy
      WTF.. Que miedo.. seguramente tenés algun spyware en tu pc.. q se yo.. no encuentro otra explicación..
      No se como coño lo habrán hecho, fijaté que hay otros 7 jugadores en la movida,moviendose dinero entre nosotros y mi Pc estaba apagado.Joder lo podría haber pillado en los 14 minutos que tenía 2500$ :D .Lo que no entiendo es como autorizan transacciones en mi cuenta desde otros paises y lo que si tenían que hacer !!!!PROHIBIR DESDE YA TRANSACIONES DE DINERO ENTRE JUGADORES!!!!

Desde luego la culpa es de Full Tilt por la seguridad de mierda que tienen.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Uno tiene la posibilidad de añadir ciertas características de seguridad a la cuenta. Yo de momento ya hace unas semanas que me puse el pin, y en breve voy a pedir el aparatito este de seguridad por 5.000 puntos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de serendipi
      Uno tiene la posibilidad de añadir ciertas características de seguridad a la cuenta. Yo de momento ya hace unas semanas que me puse el pin, y en breve voy a pedir el aparatito este de seguridad por 5.000 puntos.
      Si eso lo veo muy bién,pero la responsabilidad de que nuestro dinero esté seguro es de Full Tilt,yo no debería de preocuparme de que el primer pringaó que llegue haga lo que le salga de los huevos moviendo dinero entre cuentas impunemente como pedro por su casa.

Ni tengo porque gastarme 5000 puntos en el pin de seguridad de los cojones para que no me roben (perdón por el tono no es nada contra ti).

Con la pasta que están ganado menos publicidad y menos tonterías e invertir en que su sala sea más segura,esto que ha pasado es impensable en otros sitios.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      si ahi concluyen las transacciones, lo que te han robado es 700 dolares... no 100

saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de BIKER87
      si ahi concluyen las transacciones, lo que te han robado es 700 dolares... no 100

saludos
      +1, eso mismo estaba viendo yo, si no hay mas movimientos faltan de la cuenta 700 pavos.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Oro
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      que susto ?(

voy a invertir altiro 5k fts
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de TenSian
      original de BIKER87

saludos
      +1, eso mismo estaba viendo yo, si no hay mas movimientos faltan de la cuenta 700 pavos.
      yo tenía 101.29$ ahora tengo 1.29$, el tipo ha utilizado mi cuenta para mover dinero de otros usuarios,por eso digo que si lo llego a pillar en los 14 minutos en los que tenía 2500$ triunfo como la cocacola :D
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      [quote]original de Pepitopiscinas
      original de TenSian
      original de BIKER87

saludos
      yo tenía 101.29$ ahora tengo 1.29$, el tipo ha utilizado mi cuenta para mover dinero de otros usuarios,por eso digo que si lo llego a pillar en los 14 minutos en los que tenía 2500$ triunfo como la cocacola :D
      De todas maneras los movimientos no cuadran,no se alomejor es un fallo informático.El caso es que a mi me faltan 100 pavos y tengo la cuenta cerrada :fuuu:
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      original de serendipi
      Si eso lo veo muy bién,pero la responsabilidad de que nuestro dinero esté seguro es de Full Tilt,yo no debería de preocuparme de que el primer pringaó que llegue haga lo que le salga de los huevos moviendo dinero entre cuentas impunemente como pedro por su casa.

Ni tengo porque gastarme 5000 puntos en el pin de seguridad de los cojones para que no me roben (perdón por el tono no es nada contra ti).

Con la pasta que están ganado menos publicidad y menos tonterías e invertir en que su sala sea más segura,esto que ha pasado es impensable en otros sitios.
      Bueno, tengo que discrepar. La responsabilidad de que nuestro dinero esté seguro es de Full Tilt Poker, pero TAMBIÉN es nuestra. Tú debes preocuparte de ciertas cosas, como son tener tu ordenador limpio y aplicar todos los métodos de seguridad disponibles (al menos los gratuitos, como la clave y el pin, que es lo que yo he venido utilizando). Delegar toda la culpa en la sala es una irresponsabilidad, además de que sencillamente no te conviene. Es como si te dan una tarjeta de crédito y un número de cuenta y tú no te preocupas por asegurar la confidencialidad de los datos porque 'el banco es el que se debe preocupar'.
      Por otro lado, el 'pin de seguridad de los cojones', no se llama así realmente, puesto que PIN solo hay uno. Como seguramente tú pones mucho esmero en la seguridad de tu cuenta, sabrás que son 3 cartas que clickas con el ratón después de haber introducido la clave de tu usuario. Imagino que a lo que te refieres es a la clave o llave de seguridad. Personalmente la voy a pedir en el futuro, cuando esté seguro de querer seguir en Full Tilt Poker. Sin embargo y mientra tanto, aplico todos los sistemas gratuitos y me preocupo muy mucho de tener limpio mi ordenador de basura. Porque también es mi responsabilidad.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de serendipi

Bueno, tengo que discrepar. La responsabilidad de que nuestro dinero esté seguro es de Full Tilt Poker, pero TAMBIÉN es nuestra. Tú debes preocuparte de ciertas cosas, como son tener tu ordenador limpio y aplicar todos los métodos de seguridad disponibles (al menos los gratuitos, como la clave y el pin, que es lo que yo he venido utilizando). Delegar toda la culpa en la sala es una irresponsabilidad, además de que sencillamente no te conviene. Es como si te dan una tarjeta de crédito y un número de cuenta y tú no te preocupas por asegurar la confidencialidad de los datos porque 'el banco es el que se debe preocupar'.
      Por otro lado, el 'pin de seguridad de los cojones', no se llama así realmente, puesto que PIN solo hay uno. Como seguramente tú pones mucho esmero en la seguridad de tu cuenta, sabrás que son 3 cartas que clickas con el ratón después de haber introducido la clave de tu usuario. Imagino que a lo que te refieres es a la clave o llave de seguridad. Personalmente la voy a pedir en el futuro, cuando esté seguro de querer seguir en Full Tilt Poker. Sin embargo y mientra tanto, aplico todos los sistemas gratuitos y me preocupo muy mucho de tener limpio mi ordenador de basura. Porque también es mi responsabilidad.
      +1

Perdona me podrías explicar como se activa el PIN de seguridad ¿?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de serendipi
      original de serendipi

Por otro lado, el 'pin de seguridad de los cojones', no se llama así realmente, puesto que PIN solo hay uno. Como seguramente tú pones mucho esmero en la seguridad de tu cuenta, sabrás que son 3 cartas que clickas con el ratón después de haber introducido la clave de tu usuario. Personalmente lo voy a pedir en el futuro, cuando esté seguro de querer seguir en Full Tilt Poker. Sin embargo y mientra tanto, aplico todos los sistemas gratuitos y me preocupo muy mucho de tener limpio mi ordenador de basura. Porque también es mi responsabilidad.
      Fijate que fácil sería crear una página httpS para hacer todas las transacciones de dinero y que cada jugador tuviera un pin solo para mover pasta.En Full Tilt tenía una contraseña alfanumérica de 7 cifras,más que suficiente para que debiera ser segura,en la tarjeta del banco solo de 4 numeros y les sobra.

El problema es que las salas de poker son el "choto de la Bernarda" a la hora de mover dinero.En el momento en el que se solicitó una transacción desde Alemania eso se debería haber parado y fijate los movimientos que hay en menos de una hora y se autorizó todo sin problemas me parece un fallo de seguridad muy grave.

Además,mi contraseña la han sacado por "fuerza bruta",(con un programa que prueba contraseñas aleatoriamente) ya que mi contraseña se clickeó la primera vez y no se ha vuelto ha clickear,es imposible que me la hayan sacado con un Keylogger y te aseguro que mi pc está totalmente limpio se analiza de arriba a abajo todos los días.

Pero llevas razón habrá que pedir el usb ese de seguridad
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Y denuncia a la policia contra la ip.

Ya que con esa cantidad de transaciones, esta realizando un fraude seguro.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      original de serendipi
      original de serendipi

Por otro lado, el 'pin de seguridad de los cojones', no se llama así realmente, puesto que PIN solo hay uno. Como seguramente tú pones mucho esmero en la seguridad de tu cuenta, sabrás que son 3 cartas que clickas con el ratón después de haber introducido la clave de tu usuario. Personalmente lo voy a pedir en el futuro, cuando esté seguro de querer seguir en Full Tilt Poker. Sin embargo y mientra tanto, aplico todos los sistemas gratuitos y me preocupo muy mucho de tener limpio mi ordenador de basura. Porque también es mi responsabilidad.
      Fijate que fácil sería crear una página httpS para hacer todas las transacciones de dinero y que cada jugador tuviera un pin solo para mover pasta.En Full Tilt tenía una contraseña alfanumérica de 7 cifras,más que suficiente para que debiera ser segura,en la tarjeta del banco solo de 4 numeros y les sobra.

El problema es que las salas de poker son el "choto de la Bernarda" a la hora de mover dinero.En el momento en el que se solicitó una transacción desde Alemania eso se debería haber parado y fijate los movimientos que hay en menos de una hora y se autorizó todo sin problemas me parece un fallo de seguridad muy grave.

Además,mi contraseña la han sacado por "fuerza bruta",(con un programa que prueba contraseñas aleatoriamente) ya que mi contraseña se clickeó la primera vez y no se ha vuelto ha clickear,es imposible que me la hayan sacado con un Keylogger y te aseguro que mi pc está totalmente limpio se analiza de arriba a abajo todos los días.

Pero llevas razón habrá que pedir el usb ese de seguridad
      2 apuntes:
      - Si no me equivoco, no utilizas el PIN de seguridad, ¿verdad? Al menos eso deduzco. Estoy seguro de que es muy razonable lo que planteas, pero creo que lo primero es utilizar los medios que tenemos al alcance.
      - El USB de seguridad no es un USB, no se conecta nada al ordenador, es un aparatejo que te da una clave diferente cada vez que te vas a meter en tu cuenta, clave la cual te pedirá también el ordenador cada vez. En fin, está un poco mal explicado, en la página de Full Tilt lo tienes todo más masticadito.

Realmente no recuerdo cómo me di de alta en lo del PIN (que no es la llave de seguridad que venía valiendo 5.000 puntos, sino un sistema gratuito, insisto), pero toda la información está en la página y sé que me costó muy poco.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Como tu dices crees que ha sido con fuerza bruta...a parte del pin de seguridad(este no evita algunos trollanos que hacen capturas de tu pantalla)no es lo mismo tener de contraseña "patatas" que "laMol1neraMol1aPAMM"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      el primer screen son transfers desde y hacia tu cuenta o que?

que bajon