Party Poker - u$s 50,,o inciales + u$s 100 - Problemas

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Estimaods,

Por fin veo mis s$s 50,oo acreditados en Party Poker. En realidad el error en este tiempo fue mío ya uqe yo había puesto mal mi dirección de correo electrónico y no podía habilitar ni entrar en mi cuenta. Este problema después de semanas ya lo solucioné con el sitio.

Cuando por fin pude entrar en mi cuenta hoy, ví gratamente que ya tenía los u$s 50,oo acreditados en mi cuenta, ahora bien:
      1) NO están liberados, solamente están liberdaso u$s 1,oo de los u$s 50,oo y dinero para jugar torneos no está liberdos tampoco. A que se debe esto??
      2) Por otra parte, no hay en ninguna parte indicios de los u$s 100,oo que se acreditaban, en tanto y en cuanto, uno vaya sumando PartyPoints (o por lo menos eso teía entendido yo).

Me podrían decir que pasa o que estoy haciendo mal.

Desde ya muchas gracias.

Espero que me vaya bien e ir sumando puntos para levantar mi categoría.

Salu2 a todos
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola dacadaca73 !,

1. El capital inicial es un bono el cual tienes que liberar. Para liberar los $50 debes consegur 100 PartyPoints en un plazo de 90 días. Si no lo logras, los $50 o lo que quede de ellos, se eliminará; pero podrás quedarte con cualquier ganancia que exceda esa cantidad.

2. La promoción que haces referencia ya no existe, consistía en que después que liberaras el capital inicial se te otorgaba un bono a liberar de $100.
      En la promoción actual se sustituyó ese 2do bono por uno que adquieres al realizar un 1er depósito. Te recomiendo que leas detalladamente toda la información que aparece después del paso nº7 en el siguiente enlace, donde se amplía la explicación que te he dado:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Saludos,
      Rainmy
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      OK entonces,

Pero para poder conseguir 100 Party Points es medio difícil con u$s 1,oo no?
      Entonces es como que tenes obligadamente que hacer un depósito para comenzar no es así?
      jaja... ya me parecía... (cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía)... jajaj... todo bien...

Gracias por el asesoramiento...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Nop, el $1 es para activar el capital inicial, pero puedes comenzar a jugar desde ya con los $50, lo que no puedes hacer es retirarlos porque hasta la fecha sólo has liberado ese dólar. Te dejo una cita que tomé del enlace que te puse más arriba:

Técnicamente, tu capital inicial de $50 es un bono. En principio recibirás exactamente $1 en tu cuenta de jugador. Este $1 activará los $49 restantes, que estarán en tu cuenta de bonos. Esto significa que no puedes retirar el dinero de inmediato, primero tendrás que jugar un poco al poker.

Saludos,
      Rainmy