¿Y si en lugar de cambiar el rake arreglan esto...? Down convertido en reto.

• 123 respuestas
    • lauradominguez
      lauradominguez
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 42
      Ay por dios Romi! y yo llorando por 30dl! :f_frown: es que seguro en la misma hora que me robaron a mi! PORQUE?!? :f_cry:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      hay dias que pasan todas juntas.... y ocurre lo de tu grafica.

a seguir luchando.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      romi, a esta altura vos llorando?

aunque si, es muy sick xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de germaxi
      romi, a esta altura vos llorando?

aunque si, es muy sick xD
      Je, la varianza es algo que tengo asimilada, pero 7 cajas (BSS) en 3000 manos es medio como mucho.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Brutal. Por si sirve de algo, que no creo, yo he cerrado todos los meses de este año con la línea del all ev por encima de las ganancias. Claro, sumando, sumando un poco (a veces mucho) cada mes... va ya para 35 cajas de nl50.

Sólo por estas cosas ya merece la pena probar en Stars y como no arreglen el epic fail del nuevo sistema de rake voy a empezar a shoots en PS en breve para ver si me conviene establecerme definitivamente en 2011.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce

Arrancó bien el día, la puta madre, es insostenible esto.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Actualizando la situación. Esto se está poniendo demasiado feo. Creo que estoy en mis últimos días en FT, ya no le creo nada a la sala, 130 cajas de diferencia en lo que va de año.

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      ROMI, ESO ES UN ROBO A MANO ARMADA XQ NO TE VENIS YAAAAAA A PS????

Saludos a todos y buenas cartas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola Romi.

¿Tú no entras con el stack completo (100 ciegas) a las salas rush verdad?

Es que he visto un romi3030 al que he ganado (con badbeat) en guerra de ciegas ATs a AK.

Yo llevo 25000 manos de down. En las últimas 5000 que jugué hasta ayer parecía que se estaba remontando pero debió ser un mini upswing dentro del downswing que estoy teniendo.

Saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ah, veo que dices que juegas BBS, o sea que sí debes entrar con 100 ciegas y no debes haber sido tú.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      va romi fuerza,yo estaba en stars y decidi probar el rush y tube ke irme con 40 cajas bajo el ev lo peor es que pierdes la confianza en todo

puedes poner la grafica del año?tengo curiosidad
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de volcanoclas
      Hola Romi.

¿Tú no entras con el stack completo (100 ciegas) a las salas rush verdad?

Es que he visto un romi3030 al que he ganado (con badbeat) en guerra de ciegas ATs a AK.

Yo llevo 25000 manos de down. En las últimas 5000 que jugué hasta ayer parecía que se estaba remontando pero debió ser un mini upswing dentro del downswing que estoy teniendo.

Saludos
      Si, era yo, tenías ATs en BB y yo AK? bueno, de esas manos así perdí 15 al menos.
      Juego BSS o MSS según mi estado de ánimo.

TiltMak3r, mañana subo la gráfica, a la noche la dejo generando, porque demora más de una hora en hacerlo, supongo que por la cantidad de manos.
      Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Va si fuera otra persona... pero eso tu lo recuperas ya o te enfadas sacas el bank y lo recuperas luego :D

Yo me comido montones así los ultimos meses... el peor en mi try a nl200 con ev -30cajas confianza por los suelos y empezar a probar nuevas forumlas de juego y aunque a penas ganaba en las mesas me conformaba con tener una vida tranquila con pocos altibajos, con bank de sobra para el nivel y viviendo del rakeback claro que ya no puedo...no se lo he comentado a casi nadie pero full tilt me ha felicitado por se uno de los jugadores mas valiosos del sitio (por carta y por mail ?( ) otorgandome la prestigiosa BLACK CARD la tarjeta mas esperada del mundo del poker (no se si la conocen) ya no puedo ser un rakebackpro ni llevar una vida tranquila, ni darme igual todo con acabar un poco en positivo a fin de mes para recargar mi tarjeta moneybrooker ahora soy uno de los elegidos por full tilt (wtf?) deseenme suerte :facepalm: :]
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Va si fuera otra persona... pero eso tu lo recuperas ya o te enfadas sacas el bank y lo recuperas luego

Jaja, ya voy haciendo lo mismo 3 veces, y anoche estaba con el cajero y la parte de cashouts abierto para volver a hacerlo...pero me arrepentí, le daré un día más :P

A mi me llegó el mismo mail que a vos :roto2:

Les mandé un mail cuando cambiaron el sistema de rakeback, diciendoles que me parecía una mierda la medida, y que me alegraba mucho que hubieran perdido el 20% de los jugadores, a lo cual me respondieron un bla, bla, diciendo que querían mantener el juego divertido, así que les mandé éstas gráficas, y les dije que si querían que la gente se divierta, despidieran al pelotudo del programador que había rendido con 0 estadística, y el día que enseñaron desviación standar faltó a la clase, a ver que responden 8-)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Publica aqui la respuesta :D

La migración de jugadores sera mayor en los proximos meses hay muchos liberando un bono o proximos a comprar uno y liberarlo sin contar que para lo que queda igual te esperas para pillar el end year así que hasta enero no se sabra cuanto de caro les puede haber salido el invento... por esas fechas ya echare yo tambien cuentas.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de romi3030
      Les mandé un mail cuando cambiaron el sistema de rakeback, diciendoles que me parecía una mierda la medida, y que me alegraba mucho que hubieran perdido el 20% de los jugadores, a lo cual me respondieron un bla, bla, diciendo que querían mantener el juego divertido, así que les mandé éstas gráficas, y les dije que si querían que la gente se divierta, despidieran al pelotudo del programador que había rendido con 0 estadística, y el día que enseñaron desviación standar faltó a la clase, a ver que responden
      Romi: ¡cortala con las metáforas...!!
      :D :D :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      in b4 busto

(los de full tilt)
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Romi y demás saturados por la diferencia con el AllinEV, haced como yo. Paso de dejarme los cuernos, me he puesto a jugar NL5 y llevo los 3 dias más felices de los últimos 3 meses.. Y eso que aún en ese nivel lamentable me siguen destrozando.

Un saludo!
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Es asi.. a mi me debe +20 cajas de nl10, a algunos les parecera poco, para mi es muchisimo. Me acuerdo muy bien de mis inicios en party, donde el ev era relativamente "justo" y estas cosas no pasaban... :facepalm: