Hola a todos!

• CASA1S
      CASA1S
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 18
      Muy buenas pokerstrategas! Me llamo Cristian, soy de Asturias y tengo 18 años.

Me he propuesto empezar a tomarme medianamente en serio esto del poker y en especial en el 2011 (que en principio me propongo el supernova, aunque probablemente no tenga tiempo suficiente debido a los estudios, que estoy haciendo un Grado en Ingeniería Informática en Gijón, y sobre todo a la novia,que no hay quien se la quite de encima :P ). Llevo aproximadamente un par de años jugando al poker un poco al margen de la ley, y afronto con mucha ilusión mi recién estrenada etapa como mayor de edad y jugador legalmente reconocido :f_biggrin:

Aprendí bastante sobre poker en esta página (de hecho casi todo lo que se) gracias a la caritativa persona de mi madre, que me dejaba su cuenta para estudiar ante mis muestras de interes por la materia xD (su nick es aibf71), y espero seguir aprendiendo todo lo que pueda e intentar compaginarlo con el resto de mi vida y dedicarle unas cuantas horas semanales.

En principio empezaré jugando con los 50$ iniciales, y luego seguramente haga algun ingreso para ir a porlos bonos de las salas con algún ahorrillo que tengo por ahi de jugar en vivo y así poder hacerme un bank medianamente decente para empezar el 2011 en NL50 BSS :f_grin:

Otro objetivo es dejar de ser un pedazo de merluzo en sits y MTT's, pero eso ya mas a largo plazo, de momento me interesa unicamente mejorar mi nivel en cash.

Un saludo! :f_biggrin:
  • 1 respuesta