bono 600 primer deposito

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      hola! resulta que me quedan solo unos dias, precisamente hasta el 12 de octubre, para completar el ultimo de los tres depositos del bono. el unico dinero del que dispongo esta en mi cuenta de pokerstars. queria saber si puedo retirar a moneybookers y volver a depositar en pokerstars para completarlo. son 300usd, por eso no quiero resignar este bono...
      se puede??????? ?(

gracias!!!! :heart:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Soffty

Desafortunadamente no es posible, una vez que retires dinero se te cancelará la opción del bono :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      leyendo esto me surgio una duda se podria "depositar" en mony desp pasar a start activar la parte del bono y a los dos dias pedir extraccion ? teniendo activo el ultimo bono o no? .... osea siendo un caso extremo de activo el bono pero necesito sacar parte del dinero : P ..... o las reglas de los bonos no le permitirian sacar dinero hasta no liberar cierta cantidad de puntos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zeus089

Una vez que ya hayas depositado lo max. posible para el bono, puedes retirar antes de hacer los puntos y no perder el derecho al bono. (ten en cuenta que se puede retirar dinero 48 horas despues del ultimo deposito)

Saludos,
      AGPEBRU