no depositan a mi cuenta el pago del bono de referidos diciendo q mi cuenta de poker no existe

• hasamder
      hasamder
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 48
      En ayuda me mandaron esto:

Dear hasamder,

we have not been able to transfer your 50$ to your PartyPoker account. We received the following message:
      "Account is closed, deemed inactive OR a duplicate OR put on hold due to possible violation of our player Agreement"

Please contact PartyPoker and ask them to solve this problem. Point out that is a technical problem and that PartyPoker has to fix your account. After they did get back to us via this ticket so we can try to transfer your starting money again.

Best regards,
      Tobi

q significa? lo q logro entender es q no me pudieron transferir el dinero solicitado del bono de cuentalo a tu amigo o ¿q significa este mensaje?
      pero e smuy extraño ya q uso y entro a mi cuenta en party poker todos los días q puedo hacer? ayuda por fa
  • 14 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Dice que contactes con Partypoker para solucionar el problema, y que despues de haber solucionado el problema con Party, vuelves a mandar un ticket diciendo que ya todo esta solucionado.

Manda el mail a info@partypoker.com
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      quisiera mejor hablarles por telefono aunq no se si me contestaran en español y hay alguien q sepa la ciudad y pais de party poker para saber el codigo de area.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mira el siguiente link

http://www.partypoker.com/help/index.html
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      gracias les hable por telefono pero solo es en ingles asi q tuve q mandarles un correo, me parce muy extraño debido a q yo juego todos los dias y si he jugado desde otras pc, pero desde mi pc y por consiguiente ip nunca ha entrado nadie mas solo yo y mi cuenta de poker, y en casoq el problema no se pueda arreglar ¿q hago con el dinero d los referidos? son 220 dolares mas los 300 de la locura de verano total 520 hasta ahorita y cada dia veo q mis referidos siguen jugando y gananado mas strategypoints como sacare ese dinero : (, me ha matado buscando referidos de otros paises para q no les desactiven, solo uno es d e mi pais de ahi los demas son de Sur America, España y otros lugares q ni se, yo vivo en El Salvador, ¿
      ¿como puedo hacer efectivo ese dinero si los de partypoker no me permiten?
      disculpe q moleste tanto pero estoy afligido y desilusionado porq en serio he sacrificado horas de juego, estudio y de otras cosas, por conseguir referidos alrededor del mundo.

en caso de q en partypoker no se pueda (ojala q si)
      ¿puedo usar el dinero de los referidos para abrir una cuenta de poker en otra sala? o de q forma puedo hacer efectivo ese dinero?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes pedir el dinero en Titanpoker o Mansionpoker, basta con abrirte una cuenta ahi con nuestro codigo y lo puedes pedir
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      gracias por le respuesta pero para poder abrir cuenta ahi (serian en titan) , ¿tendria q depositar dinero yo o se puede con el dinero de los referidos?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No tienes que depositar dinero, solo abrir la cuenta con nuestro codigo y despues pedir el dinero de los referidos ahi.

Primero despues de abrir la cuenta debes poner el nombre de cuenta en nuestra pagina
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      gracias por le respuesta pero para poder abrir cuenta ahi (seria en titan) , ¿tendria q depositar dinero yo o se puede con el dinero de los referidos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No tienes que depositar el dinero, puedes pedir el dinero de los referidos sin ningun problema.

Tal vez te pediran realizar primero un deposito para poder retirar el dinero ;)

Este es el link con los pasos para descargar TITANPOKER http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/24/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de hasamder
      En ayuda me mandaron esto:

Dear hasamder,

we have not been able to transfer your 50$ to your PartyPoker account. We received the following message:
      "Account is closed, deemed inactive OR a duplicate OR put on hold due to possible violation of our player Agreement"

Please contact PartyPoker and ask them to solve this problem. Point out that is a technical problem and that PartyPoker has to fix your account. After they did get back to us via this ticket so we can try to transfer your starting money again.

Best regards,
      Tobi

lo que dice exactamente es:

No podemos transferir los $50 dlls a tu cuenta de partypoker, ya que recibimos el siguiente mensaje de ellos.

"la cuenta esta cerrada, cnosiderese inactiva o puesta en espera por una posible violacion del acuerdo de jugadores (se refiere al reglamento supongo)

y dice que contactes a partypoker para arreglar el problema y despues les envies otro ticket para tratar de enviarte eldinero de nuevo.

Saludos
      Jesus
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      Q raro si yo juego todos los dias es mas hoy entre, ya mande un correo a partypoker, me contestaron lo siguiente:

Con respecto a su correo, necesitamos informarle que para resolver el asunto sería necesario que una persona de nuestro equipo se ponga en contacto con Usted por teléfono para verificar los detalles de su cuentaParty. Este es un procedimiento rutinario a fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios que no requerirá más de 5 minutos de su tiempo. Quisiéramos comunicarle que después de este chequeo, podremos aumentar sus límites de depósito y facilitar el proceso de retirar dinero de nuestra página. Por eso, le agradeceríamos que nos proporcione una hora apropiada para contactarle. Esperamos que una vez validada su cuenta, Pokerstrategy van a transferirle la cantidad del premio. Por eso, después de la conversaciónpor teléfono, Usted tendrá que ponerse en contacto con ellos de nuevo solicitando la cantidad que le han ofrecido.

ya les di la hora, espero se contacten conmigo para arreglar ese problema.

muchas gracias por la traducción.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada, esperemos se comuniquen pronto es una simple llamada para corrroborar datos ;) ..

Saludos
      Jesus
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      Ya se comunicaron conmigo para verificar mis datos,me dijeron q ya me podían transferir el dinero, ya mande un ticket diciendo eso.
      Espero q ya no hayan problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro todo haya salido bien ahora falta tener un poco de paciencia a que te resuelvan y te vuelvan a enviar el bono..

Saludos
      Jesus