Hi There

• NuwandaMartin
      NuwandaMartin
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 2
      Bueno antes de entrar en faena me presento,como es costumbre por estos lares ...... o suele ser mejor dicho :fuuu:

En este foro me he registrado como NuwandaMartin pero normalmente en las salas actuo bajo Nuwanda16 o similares,por el momento mi experiencia es bastante escasa(2 meses aproximadamente),pero ello por ahora no me ha impedido hacerme un sitio,por modesto que sea,en el mundo del poker online,de hecho en este poco tiempo he ganado ya unos cuantos freerolls en Full Tilt y Betfair(esta no la frecuento demasiado,pero su facilidad para ganar dinero con frecuencia es muy atractiva) y bueno,ya que comento un par de salas en las que actuo os comunico que tambien actuo en PS,****,***,**** y 888 (tengo cuenta en ***** pero no suelo entrar demasiado) por si acaso llegaramos a coincidir en alguna mesa :tongue:

Por ahora poco más,decir que soy natural de España y residente del mismo(a pesar de darme muchas escapadas a Canada,pais al que tengo pensado mudarme en poco tiempo) que tengo 20 añitos recien cumplidos y que a pesar de que soy estudiante de Derecho y Magisterio mi intencion es la de convertirme en un profesional del Poker,siempre sin cometer locuras como otros que hay por ahí claro está :O ... pero bueno,supongo que en esto ultimo coincidiremos la inmensa mayoria hehe.

Y bueno,no se me ocurre nada mas por el momento,simplemente desearos suerte* en las mesas,un saludo.

*: con una clara excepcion,que no compitais contra mi........

Coña :roto2:

PS:tras superar el Quiz he optado por William Hill como pagina destino del bono de 50$,así que tambien me podreis ver por aquí.
  • 3 respuestas