Strategypoints en 888

• cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      No se si es problema de la sala, pero me ha ocurrido que no me acreditan los strategypoints de algunos dias, a pesar de generar bastantes dolares de rake.

Le agradezco a la persona que sepa sobre esta situacion para darle mas detalle de los días específicos.

El asunto es que los strategypoints de esos dias en cuestion no se me acreditan, y mal calculados son unos 60 SP.

Ayudaaa!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cristianXI!

Puede tratarse de un simple retraso, muchas veces las salas tardan en enviarnos las listas con los puntos y el rake, y es por eso nos tardamos en actualizarnos, pero no te preocupes no se perdera ningun punto y seran actualizados a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Muchas gracias por responder Jesus.

Exitos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesús
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      De nuevo molestando.

Resulta que ya se actualizaron los StratPoints pero por ejemplo me dice que no genero puntos los días 30 de septiembre y primero de octubre. Sin embargo es mentira porq yo llevo control de mi juego y esos dias si jugué, y además jugué bastante, generando mucho rake para la sala.

Yo sólo juego Sits y MTT's, entonces tengo la lista detallada en el HM, por si las dudas.

Contacto a soporte de 888poker o lo trato directamente con ustedes?

Eso me ha pasado varias veces en el pasado, pero no le ponía atencion porq para poder generar el dolar de rake me tocaba jugar varios torneos (como 5), pero ahora ya que subí mi bankroll con 2 es suficiente y al día juego como 13 o 15 torneos.

Agradezco una respuesta oportuna para no dejar pasar esto.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola cristianXI!

Te recomendare escribir un ticket a nuestro Servicio a Cliente donde podran revisar tu cuenta y ver si algo raro esta pasando, muchas veces por el horario que juegas quiza se pasaron los puntos a otro dia, eso es un factor a considerar.

Saludos
      Jesus