Torneo para nuevos depositantes

• pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      El otro dia deposite y hoy jugue el torneo para nuevos depositantes. Cabe aclarar que hoy vengo jugando muy mal en las mesas cash, no por bas sino por mis propias desiciones.
      Esta mano es la que me echo del torneo, complete mi draw a escalera As alto, pero el villano me hizo color....
  • 3 respuestas
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      En todos los torneos con entrada gratuita hay que tener suerte solamente por que te pagan con cualquier cosa. Saludos y esperemos que en el proximo torneo la suerte este de tu lado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Como e dice franciscol cuando hay entrada gratis esmas complicado ya que a muchos no les importa perder..creo que si pensabas ponerle all in lo hubieras hecho preflop no cres?.
      Saludos
      jesus
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      En realidad creo que tambien juge mal yo. El primer error fue no ido all in en pre flop y el segundo no tener en cuenta los dos corazones del flop, ademas creo que las out para escaleras no me daban (necesitaba solamente un 10-justo salio el de corazones-) aunque tambien podria haber hecho pareja alta con el as.
      El tambien tuvo su cuota de suerte porque pago 4BB con A3, yo no lo hubiera pagado.