dudas

• 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En ciegas AI con QQ AK, el resto fold segun abcpoker :P
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fnarbona,

Esto va a depender del stack de los rivales, pf frente a BS solo haremos un 4bet o pagaremos un 4bet allin con KK+, pero frente a MS y SS les podemos jugar por todo su stack con AK, QQ+ ya que su rango es mucho mas amplio.

Y como dijo Sh1nta en guerra de ciegas nos podemos jugar la caja con AK, QQ+

Saludos...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de EnriqueBunbury
      Hola Fnarbona,

Esto va a depender del stack de los rivales, pf frente a BS solo haremos un 4bet o pagaremos un 4bet allin con KK+, pero frente a MS y SS les podemos jugar por todo su stack con AK, QQ+ ya que su rango es mucho mas amplio.

Y como dijo Sh1nta en guerra de ciegas nos podemos jugar la caja con AK, QQ+

Saludos...
      +1

Como te comenta EnriqueBunbury, nosotros nunca haremos 4bet/fold, por tanto, con QQ/AK hay que foldear directamente frente a un 3bet. Si nosotros hacemos el 4bet nos estamos aislando contra AA/KK porque el villano foldeará TODO lo demás y solo nos pagará o irá ALLIN cuando tenga esas manos.

Por tanto, jugar 4bet con AK/QQ NO es rentable en microlimites y recomendamos foldear porque hacer call y jugar un 3bet sin ser los agresores preflop nos va a complicar la vida y meter en lios innecesarios!

Un saludo

Joanma
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      ya sabia yo que estaba haciendo algo mal...

gracias por las respuestas, se acabo hacer 4bet con AK... XDDD :f_eek: :f_eek:
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      QQ hago call20... obvio q si subo a 3 ciegas, y me 3betean a 7... si estoy bs pago 4 con 93bbs atras.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de chiaradiapoker
      QQ hago call20... obvio q si subo a 3 ciegas, y me 3betean a 7... si estoy bs pago 4 con 93bbs atras.
      Se puede hacer call 17 con parejitas si los villanos nos hacen un 3bet flojo (my mal hecho por su parte) ya que se considera que tenemos implícitas!!

Saludos

Joanma