Duda Cbet

• andriusman
      andriusman
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 16
      Buenas.

En NL5 Siempre que hacemos OR, es fold equity hacerla vs 1 rival ?

Muchas veces te calean sin mas, y dudo si hacer tb apuesta en el turn, o darme check/fold.

Vale que a veces depende del flop, pero en algunos incluso con proyectos según he visto los videos y demás se hace, con lo que no me resuelve mucho el tema :-\

no se si me explico :D jajaja

saludos.
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      No te explicas no xD

Si es fold equity hacer la cbet contra 1, contra 2+ no.

En turn second barrel si sale J+ o si tienes proyecto que pueda mejorar tu mano con 8+outs.
    • andriusman
      andriusman
      Bronce
      jajaja me imaginaba.

Me refiero que si en NL2/NL5 tienes bastante fold equity para hacerla siempre vs 1 contra 2 se que no.

Porque estoy algo hasta el r*b* :D se que me caleen y me vean con Humo-Water y me ganen o me beteen en el turn y ya estoy vendido.

Lo suyo es hacerlo al menos cuando haya una overcard en el flop? por ejemplo. o con un flop suited. Creo que siemrpe se hará... pero una mala racha hace cuestionarte cosas ?( .

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de andriusman
      jajaja me imaginaba.

Me refiero que si en NL2/NL5 tienes bastante fold equity para hacerla siempre vs 1 contra 2 se que no.

Porque estoy algo hasta el r*b* :D se que me caleen y me vean con Humo-Water y me ganen o me beteen en el turn y ya estoy vendido.

Lo suyo es hacerlo al menos cuando haya una overcard en el flop? por ejemplo. o con un flop suited. Creo que siemrpe se hará... pero una mala racha hace cuestionarte cosas ?( .

Saludos.
      Hola Andriusman!

Nosotros recomendamos siempre hacer la cbet vs 1 villano porque al ser los agresores preflop siempre tomamos la iniciativa postflop (por tanto, tambien generamos Fold Equity con nuestra cbet). A mi me parece muy rentable hacerla siempre vs 1 villano porque los villanos juegan mucho call preflop para jugar hit o fold, o sea, c/f la mayoría de veces.

Te recomiendo hacer second barrel de farrol cuando salga un A, K o Q en el turn, una scary card que pueda asustar al villano y que sobretodo, entra totalmente en nuestro rango de manos así que el villano tendrá que foldear muchas veces mejores manos en este punto.

Por lo demás, creo que en microlimites no hace falta decidir si hacer la cbet dependiendo del flop, porque como te dije antes la gente es muy abc y juega solo con sus cartas.

Un saludo

Joanma
    • andriusman
      andriusman
      Bronce
      Oks Juanma muchas gracias.

Me apunto el dato, queria saber a ver si la liaba algo

lo del cbet en el turn con scary cards no lo hacia y la verdad es q me gusta mucho.

Saludos-