QJ trips 3way

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El que está AI es un ballenato. El otro es una especie de TAG 28/11/1.7/32
      El que no suba pf me da que pensar que no tiene KQ. Casi seguro tiene trips o full. La pregunta es, lleva las suficientes veces QT, Q9 o Q7 para subirle en el river? Me dan miedo manos como Q4s, Q6s o Q8. Además de 44 o 66. Yo creo que es estandar la mano. No hacer 3b en el turn creo que sería un error.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($15.32)
      BB ($3.48)
      UTG ($28.81)
      UTG+1 ($35.91)
      Hero ($36.12)
      BTN ($7.50)

Dealt to Hero Q:heart: J:club:

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $1, fold, fold, BB calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($3.25) 4:heart: Q:club: Q:spade:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, UTG+1 calls $1, Hero calls $0.50

TURN ($6.25) 4:heart: Q:club: Q:spade: 6:spade:

BB bets $1, UTG+1 raises to $2, Hero raises to $3, BB calls $0.48 (AI), UTG+1 calls $1

RIVER ($13.73) 4:heart: Q:club: Q:spade: 6:spade: 8:diamond:

UTG+1 bets $1, Hero calls $1
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Estandar?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($32.40)
      Hero ($33.34)
      UTG ($29.30)
      UTG+1 ($20.75)
      CO ($10)
      BTN ($20.20)

Dealt to Hero 4:heart: A:heart:

UTG calls $0.50, fold, CO checks, BTN raises to $1, SB calls $0.75, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50, CO calls $0.50

FLOP ($5) K:heart: 7:club: 4:club:

SB checks, Hero checks, UTG checks, CO checks, BTN bets $0.50, SB calls $0.50, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50, CO folds

TURN ($7) K:heart: 7:club: 4:club: A:diamond:

SB checks, Hero checks, UTG checks, BTN bets $1, SB folds, Hero raises to $2, UTG calls $2, BTN calls $1

RIVER ($13) K:heart: 7:club: 4:club: A:diamond: 2:club:

Hero checks, UTG checks, BTN bets $1, Hero calls $1, UTG calls $1
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Descontando las Q altas como tu dices, entonces poniendole cualquier Qs y Q8-QJoff

entonces

Parece call

La de A4. Supongo que esto es un tema de odds/outs. Todas las outs limpias serian 5 por las dobles/trio y 2 por el BDFD que son siete, aunque se deberia descontar media del A :club: por lo menos. Tienes dos tios detrás que vete tu a saber y el bote es de 6 SB. Justito para pagar en el sanguich pero tampoco creo que sea un error.

El river ni idea que es lo mejor :f_confused:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Añadiendo otro Qxo a la equilada cambia "bastante" :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Trips con buen kicker o full no capearia en el turn viendo que quieres guerra? Hacer call con estas manos es de jugador weak, si es este tipo de jugador creo que aún así le resubo.

66 y 88 lo descartaría, BB hace CR y el call, sería muy gore, parece mas normal QX. Si limpea UTG 44, AQ y KQ, Q6s o Q8s lo añades a la lista de clientes.

P.D. Según el equilator estas jodido casi siempre, pero yo me fiaria mas de las pistas de su juego. Siempre que sea un jugador con un minimo de criterio.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Añadiendo otro Qxo a la equilada cambia "bastante" :D
      Ostia pues si, parece mentira pero añades Q7off en su rango y tu equity se dispara hasta el 64%.

Si creo que aqui la lectura es más importante que equilator, y yo diria que la clave es su limp desde UTG +1. Es un 28/11, hay bastante diferencia entre el VPIP y el PFR y es capaz de limpear aqui 44, QT QJ, Q8-Q9s. AQ y KQ lo sube con esos stats.

Por más que miro la mano no se interpretar si su donk en el river es fuerza o es debilidad aunque yo diria que despues de su call en el turn es debilidad, pero aún así creo que el call river está bien. Es un villano irrazonable como dice Benido.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Perdonad por la mano doble, que se me coló :rolleyes:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de parandabes
      Si creo que aqui la lectura es más importante que equilator, y yo diria que la clave es su limp desde UTG +1.
      Haber si pasa un pro de esos que ganan pasta con el poker y aclara mas esto
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

La BB da igual como ustedes tambien dicen/ saben... Pues: 3bet o no...

Que pasa si UTG tiene un
      - farol
      - Qx
      - full
      - proyecto de color backdoor?

Pues: creo que un 3bet aqui nooooooo tiene mucho sentido - WA / WB con J como kicker!

Un saludo

Benny