El diario de Un , Even+-

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , pues bueno este sera ya mi 4ª diario que debo ir abriendo , en fin sera por que siempre que me agarra un down cuelgo los guantes y abandono como todo un perderdor , el cual nunca gano nada , pero tiene ese objetivo , de ser ganador y de no rendirse , pero no se le da , practica y practira pero sigue siendo el mismo que siempre por mas que estudie no asimila los conceptos y lo lleva a ser el mismo perdedor en los limites mas pequeños posibles....y si muy pocas personas seguiran este blog estoy seguro , por eso , por que soy un perdedor , pero no importa lo creo para saber que este dia hise el esfuerzo y le dedique lo mas que pude con todas mis ganas posible , lo hago para que aca a cuando pase el tiempo pueda mirar este diario y ver en lo que me e convertido , en saber si servi para esto o no...disculpen la demagogia pero es lo mas corto que lo pude hacer por que en esto se conciste mi carrera de poker de ya 1 año.

Hace unos semanas en las manos milestones estaba yo muy tranquilo haciendo mi vida con mis ultimos $30 en BSS NL2 , viendo que salia , sabiendo que si perdia eso iva a dejar el poker para siempre como todo un perdedor , como toda una persona en la que nunca gano nada en esto.

Pero en esos sucesos que da la vida , en una noche me tocaron 2 manos milestones en la cual me alze una cifra de $200 , de la nada....y si siempre me pregunte si existiera un destino para quien o si solamente fue azar , la verdad nunca lo logre entender.

Ahora con un bankroll de $250 , me dedique dias tras dias viendo videos de samy y erick sobre las stats y sobre el juego BSS , y me eh dado cuenta de todos mis errores que cometia algo asi como si fuera un flashback de la vida :f_eek: :f_eek: :f_eek: y por eso estoy aca , para darle otro intento mas a esto y no derrotarme , POR eso estoy aca jugando BSS NL10 , por ahora e ganado unos $30 ( 3 cajas ) en unas 1300 manos , esperemos a ver como sigue esto y mas tarde cuelgo una grafica de toda mi sesion desde que empeze con este objetivo y desde que por fin pude , levantar cabeza en este juego.

Mis unicos objetivos en este mes :
      -> Mantener unas ganancias constantes ( no importa de cuanto , ni si salgo even en sesiones , quiero que a fin de mes pueda ver mi grafica y ver ganancias )
      -> Ser silverstars en Pokerstars -> Muy facil de conseguirlo por cierto.

Estas son mis unicos objetivos , algunos diran por que tan sencillos , y la verdad es que no quiero ilusionarme y proporme falsas realidad que se que tal ves nunca se hagan realidad , solo quiero mejorar mi juego.

Espero que alguien lea este humilde diario y la triste historia de mi carrera pokeristica :f_cry: :f_cry: , se que por ahora no tendra visitas , por que no tiene nada en especial , pero realmente no importa seguire posteando y posteando , y como decia un pokertratega " posteare en este diario aunque sea el unico que lo haga ".

Saludos a todos y muy buenas cartas :f_grin:
  • 27 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola , bueno ayer en el cyber jugue al poker sera 1 hora , a 3 mesas y la verdad no paso nada pero nada interesante..

Sesion

Manos : 260 ( mas o menos )
      Ganancias : $2..

No cuelgo manos ya que no tenia el elephant en el cyber asi que pues jejeje , bueno ahora voy a hacer una sesion de minimo 700 manos , y dentro de un ratito posteo la grafica desdeque empeze a jugar NL10 , ayer no lo pude hacer por problemas tecnicos del internet a la noche...

Bueno nos vemos mas tarde. Saludos y buenas cartas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola jejejejeje , tengo una duda , miren tengo un bankroll de $255 , como les dije estube jugando NL10 BSS , sin ganancias ni perdidas , pero como les habia comentado anteriormente nunca fui ganador en las mesas NUNCA , ni en NL5 ni NL2 , asi que me propuse a jugar a NL5 por varias razones :

1-En NL5 hay muchos peores jugadores que en NL10 , y las mesas no son tan thight
      2-Jugando a un doble de mesas como hoy es facil hacer VPP y ser silverstars que es mi reto
      3-Y esta es la mas importante , es que me siento y me sentire mejor jugando en NL5 y aprendar las experiencia que necesito para saltar a NL10. Jugare alli hasta los $300 dolares para poder ingresar a NL10 con mas cajas y mucha mas experiencia.

Bueno esta es la grafica de NL5 , 670 manos aproximadamente , ejeje la jugue recien en 1 hora habra sido a 13 mesas me senti muy bien pero la suerte no estubo de mi lado me vinieron KK como nunca y todas me foldearon , AA no me vino nunca que recuerde , con las AK me vinieron muchisimas y nunca me salia nada hacia CB y pagaban asi que hay perdi mucho tambien....en fin aca la grafica

Manos interesantes , duda que hacer ante esta situacion?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.01
      MP3:
      $5.27
      CO (Hero):
      $5.21
      BU:
      $5.00
      SB:
      $2.02
      BB:
      $9.44
      UTG2:
      $2.40
      MP1:
      $2.30

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.15, MP3 folds, Hero raises to $0.50, BU folds, SB raises to $2.02, 2 folds, Hero calls $1.52.

Flop: ($4.24) 2, J, 7 (2 players)

Turn: ($4.24) 4 (2 players)

River: ($4.24) 4 (2 players)

Final Pot: $4.24.
      Results follow:

Hero shows a pair of fours(K A).
      SB shows two pairs, queens and fours(Q Q).

SB wins with two pairs, queens and fours(Q Q).

Esta parece mentira que haya foldeado KK , pero la verdad tengo malos recuerdos con las KK , ademas el jugador era muy regular de ya hace mucho en las mesas y bastante thight , ustedes se habrian mandado nomas con esa mano?

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.00
      MP3 (Hero):
      $6.04
      CO:
      $7.29
      BU:
      $4.35
      SB:
      $8.89
      BB:
      $12.37
      MP1:
      $12.62

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP1 raises to $0.55, MP2 folds, Hero raises to $1.30, 3 folds, BB raises to $5.00, 2 folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.87.

Y por ultimo un re-robo bastante carito...tengo que elejir mejor cuando hacer mis re-steals

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $4.37
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $12.64
      BU:
      $4.88
      SB:
      $5.92
      BB (Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $1.31
      UTG2:
      $3.42

Preflop: Hero is BB with J, A.
      UTG1 calls $0.05, 5 folds, BU raises to $0.25, SB folds, Hero raises to $0.75, UTG1 folds, BU calls $0.50.

Flop: ($1.57) Q, 3, 6 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU raises to $2.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.57.

Bueno eso es todo , bueno no todo :f_biggrin: :f_biggrin: , mas tarde voy hacer otra sesion mas para terminar por que sino a este ritmo no voy a cumplir nunca mas mis objetivos jajajaja , Saludos a todos y buenas cartas :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno tras jugar otras 600 manos mi suerte no cambia sigo siendo el mismo fish :f_cry: :f_cry: , no se si alguien me puede ayudar estoy desesperado , miren esto es lo que me pasa , juego a 15 mesas por 1 hora como maximo 45 minimos y lo que me pasa es que cuando gano un bote grande , sera $3 , despues voy a perdiendo de poquito en poquito por intentos de robos fallidos y cb fallidas , NUNCA se tiran los villanos siempre call y call y me ganan es la verdad desesperante , estoy planteandome dejar de robar o hacer cb por que la verdad aca en NL5 es casi imposible , en NL10 era mucho mas facil , ustedes que opinan???

Bueno sin mas para decirles les dejo mi grafica de hoy , estan separadas por una linea negra entre la primera y segunda tanda.

Saludos , y muy buenas cartas , opinen :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Dia 2 , sesion NL5 1300 manos , $6 abajo , en fin nada que decir jajajajaja se que jugue bien solo que tube un encontronazo terrible donde perdi una caja y varios encontronazos mas , tambien un poquito de mala suerte por que siempre que ligaba set o proyectos o tenia KK o AA , se foldeaba la mesa no pude hacerle mas nada intente recuperar , y algo recupere , pero volvi a caer mas hacia el abismo y ya para el final estaba jugando mal , debo reconocerlo asi que enves de seguir regalando mi dinero decidi cerrar sesion y dar por acabado esta sesion...

Continuación la grafica del horror jajajaja , se que no es un down ni en lo mas minimo solo mala suerte pasajera , se que mañana me levantare con mejor predispocision y espero remontar...tal ves juegue a menos mesas hoy estube jugando a 16 mesas y la verdad que es muy estresante mañana probare con 12 como maximo aver que tal me va.

Esta fue la mano que cambio el curso de la historia , fue la mano que pense que la tenia ganada ( sabia que el 67 me ganaba pero, nunca nunca me imagine que iva a llevar esa mano ) , la verdad despues de esa mano no pude levantar cabeza , por que no me vino nada mas.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $5.00
      SB:
      $6.07
      BB:
      $8.13
      UTG1 (Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $4.20
      MP1:
      $5.41
      MP2:
      $10.84
      MP3:
      $5.34

Preflop: Hero is UTG1 with 8, 8.
      Hero calls $0.05, UTG2 calls $0.05, 5 folds, SB calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.2) 4, 5, 8 (4 players)
      SB checks, BB bets $0.10, Hero raises to $0.25, UTG2 folds, SB folds, BB raises to $0.40, Hero raises to $0.55, BB raises to $0.80, Hero raises to $1.25, BB raises to $8.68, Hero calls $3.95.

Turn: ($13.23) K (2 players)

River: ($13.23) 7 (2 players)

Final Pot: $13.23.
      Results follow:

BB shows a straight, eight high(7 6).
      Hero shows three of a kind, eights(8 8).

BB wins with a straight, eight high(7 6).

Bueno en fin , nos vemos mañana estoy dias ando muy ocupado por eso no puedo jugar mucho , que mal dia :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola che , estube ausentes estos dias por motivos de estudio tenia que presentar un trabajo practico para civil...

En fin , volvi a jugar hoy en NL10 a pocas mesas y con stats y bueno estoy saliendo de la depresion de NL5...aunque tengo muy pocas manos en total todavia.Asi que me falta mucho todavia...pero como siempre estoy even jajaja

Aca les cuelgo la grafica

Mas tarde posteoo manos y la grafica actualizada por que ahora estoy en una mini-sesion aver que tal me va

Saludos y buenas cartas :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno acabo de liberar el segundo bone de recompensas estelares asi que me vinieron $10 de arriba jajajaj y pude remontar al final por suerte asi que ahora les paso la grafica y algo mas importante mis stats , aunque son 6000 manos creo que para que se den una idea y me digan que mejorar puede funcionar

Stats:

bueno en cuestion de manos no me vino nada interesante , la unica que puedo poner es la mano en donde gane media caja para que den sus opiniones que tan bien esta jugada , yo tenia miedo de ir por detras por que tenia unas muy buenas estadisticas del el de 300 manos , lo que era un nit que jugaba con buenas manos y muy regular del nivel

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $14.32
      MP2:
      $13.67
      MP3:
      $11.25
      CO:
      $2.85
      BU (Hero):
      $10.45
      SB:
      $7.59
      BB:
      $11.47
      UTG2:
      $6.32

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      UTG2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20, UTG2 raises to $0.50, Hero calls $0.20, BB calls $0.20.

Flop: ($1.55) Q, 6, 8 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.30, Hero raises to $0.60, BB raises to $0.90, UTG2 folds, Hero raises to $2.00, BB calls $1.10.

Turn: ($5.85) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75.

River: ($11.35) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.35.

OPINEN DE MIS STATS por favor....

• imagna
      imagna
      Bronce
      che que feo el titulo jajajajajjajaja ya me voy a poner algun titulo mas decente , tengo muy poca imaginacion la verdad :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      original de imagna
      Bueno acabo de liberar el segundo bone de recompensas estelares asi que me vinieron $10 de arriba jajajaj y pude remontar al final por suerte asi que ahora les paso la grafica y algo mas importante mis stats , aunque son 6000 manos creo que para que se den una idea y me digan que mejorar puede funcionar

Stats:

bueno en cuestion de manos no me vino nada interesante , la unica que puedo poner es la mano en donde gane media caja para que den sus opiniones que tan bien esta jugada , yo tenia miedo de ir por detras por que tenia unas muy buenas estadisticas del el de 300 manos , lo que era un nit que jugaba con buenas manos y muy regular del nivel

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $14.32
      MP2:
      $13.67
      MP3:
      $11.25
      CO:
      $2.85
      BU (Hero):
      $10.45
      SB:
      $7.59
      BB:
      $11.47
      UTG2:
      $6.32

UTG2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20, UTG2 raises to $0.50, Hero calls $0.20, BB calls $0.20.

BB checks, UTG2 bets $0.30, Hero raises to $0.60, BB raises to $0.90, UTG2 folds, Hero raises to $2.00, BB calls $1.10.

MMm yo creo que el tamaño de las apuestas no estan bien en esa mano primero debiste haber subido a 4 ciegas mas 1 por limper y si haces raises trata de hacerlos x3 o 2.8 en nl 10 para extraerle valor a los fish que pagan todo con proyectos saludos.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Prishnack
      original de imagna

Stats:

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $14.32
      MP2:
      $13.67
      MP3:
      $11.25
      CO:
      $2.85
      BU (Hero):
      $10.45
      SB:
      $7.59
      BB:
      $11.47
      UTG2:
      $6.32

MMm yo creo que el tamaño de las apuestas no estan bien en esa mano primero debiste haber subido a 4 ciegas mas 1 por limper y si haces raises trata de hacerlos x3 o 2.8 en nl 10 para extraerle valor a los fish que pagan todo con proyectos saludos.
      muchisimas gracias por ser el primero en comentar , bueno sabia que esta mano estaba mal jugada , pero voy a tratar de justificar mis "movimientos"

Pre-flop : Se , tendria que haber subido 5BB $0.50 , pero la verdad llevaba una pareja muy baja y quedaban muchos por hablar , su subian y me re-subian por atras me tendria que tirar , ni con call20 me seria rentable , por eso solo subi $0.3 o 3 bb

Flop : cuando el sube $0.30 es obvio que no llevaba nada , su cb es muy pequeña a comparacion del bote y yo asumia que tenia mejor mano hasta el momento , sabiendo que si subia $1 o $0.9 , 3-bet a su apuesta , pense que se iva a retirar y como ya tantas manos no le iva a sacar valor..

Cuando BB re-raisea a $0.90 me preocupe , asumi que tenia la mejor mano y que podia llevar a TPTK o overpair , proyecto a color no me suponia por que hubiera jugado al call , tambien por tener stadisticas de jugador nit de BB , me supuse a llegar de que tenga set de Q....en fin a cabo resubi a $2 para engordar el bote

Turn : Cuando paso en el turn supuse que mostro debilidad y que set de Q no llevaba , como mucho proyecyo color o TPTK o OP , asi que subi como dice la estrategia para " proteger mi mano " a $2.75 , aunque la apuesta entandar seria de $3.

River : En el river volvio a pasar, solo quedaban 2 opciones o me estaba emboscando que no lo veia viable ya en el river , o pudo haber completado color pero en fin me fui con todas mis fichas $5 , para sacarlo o terminar la mano en el river..Con lo cual el se retira y yo me llevo la mano

Saludos
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      hola como va!.. aver si esta vez te qdas ya establecido en el mundo del poker.. emotiva intro la verdad... =)

con respecto a tu ultimo comentario la verdad qe las apuestas si estan flojas, en turn, tendrias qe aver puesto algo asi como 3.5, no 2.75, ya qe si va por color en ese river solo t pagan manos mejores, porq tiras la caja?

yo me doy check behind... de paso sacas un dato de como juega lo que sea que estaba jugando......

saludos y me voy a acer secion..
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de BIKER87
      hola como va!.. aver si esta vez te qdas ya establecido en el mundo del poker.. emotiva intro la verdad... =)

con respecto a tu ultimo comentario la verdad qe las apuestas si estan flojas, en turn, tendrias qe aver puesto algo asi como 3.5, no 2.75, ya qe si va por color en ese river solo t pagan manos mejores, porq tiras la caja?

yo me doy check behind... de paso sacas un dato de como juega lo que sea que estaba jugando......

saludos y me voy a acer secion..

jajajjaa , mmmmm no me convence jajajajaj , re contrero , gracias por pasarte amigaso ahora actualizo pa ver que onda.

Salu2
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Hola! Buen blog!
      Paso para apoyarte en cuanto al raise a 0,30c
      Si tienen la suerte de subir por mas niveles, NL200+ se van a dar cuenta que no todo es 4 cieguitas + 1 cieguita por limper. Los bet sizings se manejan de acuerdo al villano y al stack pot ratio que quieramos tener con esa mano contra ese villano y en ese momento. Al igual que las apuestas, y los robos. No todas las apuestas son 3/4 del bote. Asi, nunca tendremos control del stack pot ratio. :s_confused:
      Para robar, hasta se puede hacer a 2 ciegas y 1/2 para aumentar el rango al maximo. Y hasta a 2 ciegas contra shortstack.
      Un consejo: nadie tiene la verdad absoluta. Solo habla, lee, respira poker y llegaras a donde te propongas... Saludos y mucha mucha suerte! :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de mirtha62
      Hola! Buen blog!
      Paso para apoyarte en cuanto al raise a 0,30c
      Si tienen la suerte de subir por mas niveles, NL200+ se van a dar cuenta que no todo es 4 cieguitas + 1 cieguita por limper. Los bet sizings se manejan de acuerdo al villano y al stack pot ratio que quieramos tener con esa mano contra ese villano y en ese momento. Al igual que las apuestas, y los robos. No todas las apuestas son 3/4 del bote. Asi, nunca tendremos control del stack pot ratio. :s_confused:
      Para robar, hasta se puede hacer a 2 ciegas y 1/2 para aumentar el rango al maximo. Y hasta a 2 ciegas contra shortstack.
      Un consejo: nadie tiene la verdad absoluta. Solo habla, lee, respira poker y llegaras a donde te propongas... Saludos y mucha mucha suerte! :D

jajajajaja muchisimas gracias por comentar , bueno almenos 1 que piense como yo ejejejejeje , muchas gracias en serio , te deseo lo mejor para vos tambien

Bueno hoy , tube un problema con elephant ( afortunado ) y me di cuenta de que faltaban unas 600 manos que no tenia importadas , bueno las importe y solucione el problema y me lleve por sorpresa de que en esas 600 manos ( tenia perdidas de -$7 ) , osea ya empezabamos mal la sesion , despues apena empeze , me vino una mano muy peculiar , miren me vino AKs , me vino resubida de MP3 $0.30 ( yo estando en button ) , subi a $1 , sb y bb foldearon y en el flop salio AA5 , yo contento sabiendo que llevaba las semi-nuts /almenos que tenga full de 5 y ases/ , el se dio check en el flop y yo de FISH , tambien me di check , en el turn sale un 7 yo apuesto mas de medio bote , y el hace call , en el river sale una Q , no habia proyectos ni de color y menos a escalera , bueno y el de cara se va all-in con $3.90 , yo medite un gran rato , *ya venia viendo este movimiento hace rato y las verdad estaba de cojones no sabia que hacer , supuse que iva por detras que habia pillado full , pero lamentablemente no tenia sus estadisticas , pero sabia que no era un regular* , en fin me di por la opcion del call........se dan vueltas las cartas y sip como lo esperaba tenia full hause de QQQAA vs AAA , en fin hay se me fueron -$7 , y estaba en la grafica total con un resultado de -$15.

Todo hacia creer que esto iva a terminar mal , pero en fin segui y segui jugando , como habia comentado muchos fish , gane aprox $10 netos en all-in con AA pre-flop y otras cartas...

En fin sin mas palabras aca la grafica de todo octubre desde que empeze el grafico

no creo que juegue por hoy mas y si juego sera uno que otro sng con amigos jajaja , en fin muy contento con como remonte y como termino la sesion , esperemos seguir asi.

Saludos a todos y muchas gracias por comentar. :f_cool: Muchos Exitos! :f_biggrin:
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      animo con los microlimites!!! no dudes en echar ahi todas las manos que te haga falta para poder afianzar bien tu juego!!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      ta loko esa grafica... no por los swing sino por esa garabateada que le diste en paint.. :facepalm: :facepalm:

bajate algun programa como COREL

es facil de usar y hace qe tus graficas sean mas legibles.. ajja

http://www.taringa.net/posts/downloads/4883066/Corel-Draw-X5-Con-crack-aparte.html

saludos!
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      me gusta las grafiteadas con el paint tiene su tocke personal, yo tambien juego bss nl5, te deseo suerte :) .

Pd: por seguridad no jugaria al poker en el ciber.

Saludos,
      Juan.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      gracias por comentar.

Hoy empeze la sesion hace 20 minutos y miren esto.

TOOO MATCH jajajaja :roto2: :roto2: :roto2:

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $8.68
      BU:
      $23.89
      SB:
      $5.00
      BB:
      $10.28
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $5.48
      MP3:
      $6.15

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 6, J, 6 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks.

Turn: ($1.35) 3 (3 players)
      Hero bets $0.30, MP2 calls $0.30, CO folds.

River: ($1.95) 3 (2 players)
      Hero bets $0.90, MP2 raises to $2.80, Hero raises to $4.70, MP2 raises to $4.78, Hero calls $0.08.

Final Pot: $11.51.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of sixs(J J).
      MP2 shows four of a kind, sixs(6 6).

MP2 wins with four of a kind, sixs(6 6).

Para el colmo yo slowplayeando como un perejil y el otro tremendo poker me metio , en fin juegue como la juegue esa mano iva a terminar all-in...

PD : despues el villano me dice " Sorry Bro " jajajajja la verdad no sabia si felicitarlo o mandarlo a la mierda
    • imagna
      imagna
      Bronce
      uy boludo para , cada cuanto salen los sets jajaja voy haciendo como 1000 call20 y ni por hay un set jajajaja...

En fin voy informando...

manos jugadas : 200 manos
      Ganancias :-$5 , llegue a estar -$10
      VPP para Siverstars : 350 , ya estamos cerca...
      Bankroll Actual : $255 ( LOL jajajajaja :roto2: :roto2: :roto2: )

EDIT : -$2...

VAMOS POKERSTARS CARAJO jajajaja , ya pillo el set y me voy arriba... :f_biggrin: :f_biggrin:

Listado de Fishes TOTAL:

Nick Alias , en pokerstars : serbwallace

se los recomiendo que lo busquen aca esta dejando la caja regalando $$$ , lastima que no le pude sacar nada de valor al fishyyy jajaja
    • imagna
      imagna
      Bronce
      PERO que bien a ise realmente jajajajajja , que piensan ustedes? , esta mano estaba toda calculada sabia que iva por detras despues del check/raise , en el turn o no? que piensan ustedes :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $8.00
      BU:
      $16.87
      SB:
      $10.10
      BB:
      $6.37
      UTG2:
      $10.45
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4.
      CO posts deadblind, 2 folds, Hero calls $0.10, MP3 folds, CO checks, BU calls $0.10, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.5) T, 8, 4 (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.20, CO calls $0.20, BU folds, SB calls $0.20, BB folds.

Turn: ($1.1) 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, CO calls $0.60, SB raises to $3.50, Hero folds, CO calls $2.90.

River: ($8.7) A (2 players)
      SB bets $4.30, CO calls $4.20.

Final Pot: $17.2.
      Results follow:

SB shows a straight, ten high(6 7).
      CO shows three of a kind, tens(T T).

SB wins with a straight, ten high(6 7).

Actualizo ya recupere lo perdido estoy en $0.50 de ganancias jajajaja tengo unos altos swins alta sesion la de hoy

Actualizo lista de fishes , este es un calling station , sube con TP y kicker mediocre , en fin dinero facil

Pokerstars NL10->Jukka862
      Pokerstars NL10->prlpit->sube mucho con cartas mediocres , iso este movimiento las 5 cartas que duro en la mesa en fin , se fue all-in con TPTK , con un stack de $8 , yo lo anote en mis notas por si lo llego a ver de vuelta
    • 1
    • 2