Nl50-TPWK

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      86/43/4.5 vpip/pfr/3bet
      15/0 FcbFlop/FcbTurn
      0/23/60 donkbet/check raise/raise cb en turn
      0.9/1.4/14 AF-flop/turn/river

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($33.15)
      Hero ($50)

Dealt to Hero 7:club: A:club:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) Q:diamond: 8:club: A:spade:

checks, Hero bets $2, calls $2

TURN ($7) Q:diamond: 8:club: A:spade: 4:diamond:

checks, Hero bets $3.50, raises to $7, Hero calls $3.50

RIVER ($21) Q:diamond: 8:club: A:spade: 4:diamond: 9:heart:

bets $9, Hero ???
  • 4 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      lorenzo,
      vamos nomás con el HU! Espero que estés viendo buenos resultados, ya que luego de las manos de pablo... pufff, hay que runnear mejor!

Como una side note, recuerda que para mí siempre es bueno poder leer también tus razonamientos sobre la línea que has tomado, y si tienes dudas sobre algo en particular. Así que... a postear tus pensamientos también!

En relación a la mano en cuestión, preferiría una cbet más grande en el Turn, principalmente por valor, aunque está la chance de que él ch/raisee , dado el read que tienes, no habría problemas en pagar.

Una vez llegado al River, creo que es un claro call. No veo demasiados argumentos para elegir algo diferente. Principalmente porque tu Top pair no tiene el mejor kicker, y porque no veo muchas manos peores que te paguen, ni mejores que foldeen (y puede estar apostando así también con un busted draw).
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de FingerTilt
      Como una side note, recuerda que para mí siempre es bueno poder leer también tus razonamientos sobre la línea que has tomado, y si tienes dudas sobre algo en particular. Así que... a postear tus pensamientos también!
      Si, ya lo se. Lo que pasa es que quiza la mano la jugue al inicio de la sesion y 1 o 2 horas despues cuando termino, busco las manos marcadas y posteo. Entonces, si bien mas o menos sabes, no puedo decir cual fue el razonamiento exacto.
      En este caso mi razonamiento fue bastante parecido al tuyo, pagué y tenia AJ.

original de FingerTilt
      lorenzo,
      vamos nomás con el HU! Espero que estés viendo buenos resultados
      Si, por suerte he tenido muy buenos resultados en HU (ya tengo como 200k manos). En este momento estoy tratando de recuperar el nivel que tuve el año pasado. Si pasas por el blog hay un pequeño resumen de mi carrera (ajajaja, SPAM).

Saludos y ya tengo agendado el entrenamiento del viernes, me vas a tener ahi jodiendo.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hey, que me he pasado ya por ahí y dejado mi comentario por el cumpleaños de tu co-equipper...

Es genial lo de los viajes y demás. Sin dudas genial.

Espero contar con tu presencia el Viernes... Es mi primer entrenamiento, así que paciencia eh?

Saludos y buena suerte.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de FingerTilt
      Espero contar con tu presencia el Viernes... Es mi primer entrenamiento, así que paciencia eh?
      Seguro que ahi voy a estar (si no pasa nada raro)... Que nivel y que sala van a ser?

Saludos.