SH/FR (0.50/1 +) 33 bottom set en board drawy, easy fold? XD

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      UTG es gutter (un NIT 13/9)
      PERO, UTG+1 es un fishaco 43/22 por eso pague preflop
      Y de SB no tenía manos y pues eso lo hace más fish que reg. porque juego todos los días y tengo manos del 90% de los regulares xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($99.85)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($131)
      UTG+2 ($100)
      CO ($100)
      Hero ($100)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:spade:

UTG raises to $2.45, UTG+1 calls $2.45, fold, fold, Hero calls $2.45, SB calls $1.95, fold

FLOP ($10.80) T:spade: Q:spade: 3:club:

SB checks, UTG bets $7, UTG+1 folds, Hero raises to $23, SB raises to $97.40 (AI), UTG raises to $97.55 (AI), Hero folds

TURN ($228) T:spade: Q:spade: 3:club: Q:diamond:

RIVER ($228) T:spade: Q:spade: 3:club: Q:diamond: 8:club:

Para mi es un easy fold porque contra gutter a lo mejor mejor que aspiro es a estar contra un monster draw tipo A :spade: K :spade: pero más veces llevará overset...

Y si no es él, entonces será SB quién lleva el overset, la verdad para mí acá tengo un easy fold solo posteo para confirmarlo :)
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

easy fold ? y sin datos? para mi instat call xD , utg es 1 fish ok puede tener muxas manos para dejarse la kaja QT Qx KK+ draws...ect largo. luego Sb shovea ,no lo conoces! puede tener QTo draws vs esto va por delante, que tienes miedo de TT? QQ siempre sqz, y TT si sabe k es un fish utg es un sqz claro tambien, asi que como dice un gran amigo mio, tienes las NULZZZ!! xD imo.

incluso te diria que si fuerau n regular SB no foldaria por miedo a TT k raramente no sqz aqui! son mui pocas combinaciones y ya te digo k es un sqz facil para un reg. dime en algo si me ekivoko pq te veo tan convencido de que es un fold xD

te dejo la equity vs solo la SB!: , sin conocerlo poniendolo en aun rango muyyy fuerte!! un puede ser un fish k este jugando asi AQ!! o A8ss por ejemplo.. luego vs el fish tiene un rango TAN AMPLIO que rara vez enseñara TT QQ k es lo uniko k pierdes!

Jugadores 1: 63,765 % 3s3h
      Jugadores 2: 36,235 % TT, AsJs, KsJs, Ks9s, QTs, Js9s, 9s8s, QTo

saludos

dani
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      UTG+1 es el fish

UTG que fue quién pago el push es gutter23, un regular bastante nit.