Carrera de rake en octubre

• 5 respuestas
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Recien me entero, de la pag de pokerstars:
      "Las ligas se juegan de lunes a sábado en estas fechas de octubre: 4-10, 11-17, 18-24, 25-31. Los jugadores deberán registrarse tres días antes de comenzar la liga, fecha en la cual el registro se cerrará y no se tendrán en cuenta los VPP obtenidos."

esto significa que si me acabo de registrar en ese torneo, no participo esta semana?
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      pero empeso hoy imagino que esta semana ser diferente
      ojala le pegue a algo
      asi que a trabajar
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de jmmade
      Recien me entero, de la pag de pokerstars:
      "Las ligas se juegan de lunes a sábado en estas fechas de octubre: 4-10, 11-17, 18-24, 25-31. Los jugadores deberán registrarse tres días antes de comenzar la liga, fecha en la cual el registro se cerrará y no se tendrán en cuenta los VPP obtenidos."

esto significa que si me acabo de registrar en ese torneo, no participo esta semana?
      yo tambien no entiendo eso, porque tambien me registre hoy...

Asi que no se..

Tampoco se como es la reparticion de premios
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Durante todo octubre repartirán 50k usd para los 250 que mas VPPs hagan. Esto se hace mediante una fórmula, por lo que el dinero que ganes será proporcional a la cantidad de VPPs que hallas generado.

Todas las semanas se reparten 10k usd en recompensas, y la fórmula para repartirla es la siguiente:

VPP obtenidos por jugador/VPP de los mejores 250 jugadores * USD10.000
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      jamás ganaré nada en las carreras de rake :fuuu: