SH/FR (0.50/1 +) A high contra ballena en squeeze pot, fui muy pasivo?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      MP1 es un regular, el CO es un 60/17 con 3bet de 12 y fold to 3bet de 38 en 245 manos...

Además es agresivo postflop (flop AF 4.6, turn AF 2.6, river AF 6.3), es decir un fish maniaco

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($106)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($95)
      MP1 ($100)
      CO ($107)
      Hero ($103)

Dealt to Hero J:club: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, CO calls $3, Hero raises to $13, fold, fold, fold, CO calls $10

FLOP ($30.50) 6:diamond: 4:heart: 2:club:

CO bets $5, Hero calls $5

TURN ($40.50) 6:diamond: 4:heart: 2:club: T:diamond:

CO checks, Hero checks

RIVER ($40.50) 6:diamond: 4:heart: 2:club: T:diamond: 5:club:

CO bets $21, Hero folds

CO wins $38.55

Creo que es OK el squeeze ya que casi siempre iré por delante del rango del fish y no es tan grave que me pague...

Sin ligar no le quize subir el flop ya que pensé que con mi A high tenía algo de showdown value vs él...

Y luego bueno, vinieron más rags y termine foldeando no se si sería mejor apostar/subir en alguna calle o si incluso no les gusta el squeeze preflop??
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No me gusta pagar el river con A high, entonces la pregunta es si podes apostar turn, descarto resubir flop, creo que paga la mayoria de las veces paga y terminas aislandote vs mejores manos. Turn es dificil, yo jugaria la mano igual, no creo que el foldea una pareja NUNCA en ese turn, con el alto 3bet que tiene en CO supongo que hace 3bet con AK/AQ, entonces creo que tengo la mejor mano y no sirve apostar, el villano aposto poco flop y ahora juega check, dudo que salga apostar el river fuerte con aire aire, si apostamos, seria para proteger nuestra mano y evitar ser faroliado en el river, como no pienso que sea el caso y ademas si sale A/J en el river podemos dominar peores TP y sacarle la caja prefiero un check behind. Nh, la juego igual.

Saludos,
      Dante
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath,

Una cosa! Si no foldea a un raise flop, a un bet turn tampoco. Yo me inclinaría por la línea de raise pequeño flop como una CB para ver las cartas del turn y river, o bien call flop y check turn fold river, porque AT ahora también te gana.

Samy