SH/FR (0.50/1 +) AJ en defensa pasiva de ciegas

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Tengo solo 257 manos del villano, pero parece un regular hasta ahora un 13/9, AF 2.3 y raise en el BU del 40%.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($48.65)
      Hero ($174)
      UTG ($190)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($112)
      CO ($100)
      BTN ($114)

Dealt to Hero A:heart: J:spade:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) 4:diamond: 6:diamond: A:club:

Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5

TURN ($16.50) 4:diamond: 6:diamond: A:club: 5:club:

Hero ???

Mi pregunta para el turn es: ¿Muy feo un donk?. Mi pensamiento es que hay muuchos proyectos en la mesa y como el rango del villano es amplio puede que los tenga como puede que no....

El problema que veo es que si me apuesta turn y juego c/c no sabría muy bien como reaccionar ante ninguna carta del river... Si cae un :diamond: un :club: un 3, un 7 creo que me tendría que dar c/f river... (y sería un gran % de la baraja). Y ante una blank no es que este muy feliz de pagar 3 barrells xD
  • 5 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Cuando opinen turn pongo el resto de la mano, es que quisiera primero conocer opiniones sólo del turn para después mirar el resto ;)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tiene alto foldto3bet?

Donk turn me gusta mucho, no queremos darle la oportunidad de ver el river gratis en ese board, ademas si no tienen historia dudo que te resuba turn de farol. Si resube supongo que foldeo, la mierda seria si el es capaz de resubir draws pero un 13/9 lo dudo, si paga juego bet/fold river o c/f, depende el river, no se como te percibe este regular pero una apuesta pequeña en modo bet/fold me gusta.

Saludos,
      Dante

Edito: Lo de la apuesta pequeña es mas contra un 13/9 que otra cosa, es suponiendo que es un jugador abc straight forward, es bastante obvio que si apuestas poco representas exactamente la mano que tenes y eso puede ser malo vs jugadores fuertes.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de Dante63s
      Tiene alto foldto3bet?
      No sample size... Lo tiene en 0 pero de 2 ocasiones y en las 2 él estaba en UTG así que no me servia de nada el dato

El resto de la mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($48.65)
      Hero ($174)
      UTG ($190)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($112)
      CO ($100)
      BTN ($114)

Dealt to Hero A:heart: J:spade:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) 4:diamond: 6:diamond: A:club:

Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5

TURN ($16.50) 4:diamond: 6:diamond: A:club: 5:club:

Hero bets $10, BTN calls $10

RIVER ($36.50) 4:diamond: 6:diamond: A:club: 5:club: T:club:

Hero checks, BTN bets $17, Hero ????

Efectivamente donkee el turn, aunque no muy pequeño sino a 2/3 del bote...
      Y bueno en ese river tal vez sea mejor una donkbet/fold que el check... porque ahora si que no se que hacer cuando el apuesta xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath,

Yo suelo jugar donk turn para evitar un check behind de A débiles y que te pague con todos los draws (no puede pensar en resubirte porque no sabe si tiene FE) de manera que sacas mucho valor a tu mano.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Hola Volrath,

Yo suelo jugar donk turn para evitar un check behind de A débiles y que te pague con todos los draws (no puede pensar en resubirte porque no sabe si tiene FE) de manera que sacas mucho valor a tu mano.

Samy
      y en river que se completa el FD que hacemos? B-F, C-F, C-C?