SH/FR (0.50/1 +) AJ en el BU vs 3bet de 18% en SB

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      El villano es un regular 16/12,
      3bet en la SB 18%
      Cbet en 3bet pot 33% (1 de 3 ocasiones)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($122)
      BB ($109)
      UTG ($45.80)
      UTG+1 ($104)
      UTG+2 ($305)
      MP1 ($119)
      CO ($140)
      Hero ($117)

Dealt to Hero J:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, SB raises to $10, fold, Hero calls $7

FLOP ($21) 6:heart: A:spade: 8:diamond:

SB bets $12, Hero calls $12

TURN ($45) 6:heart: A:spade: 8:diamond: 2:heart:

SB bets $25, Hero ???

Ni siquiera estoy muy seguro de mi CC preflop, pero creo que tengo que reaccionar ante un 3bet taaan alto. Esta muy mal pagar con AJ por la dominación??? (lo que se puede debatir es que AJ domina muchos de sus aces con los que mete 3bet light...)

Call turn / call river?
      Call turn / fold river?
  • 5 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Me gusta la linea de hacer call al 3bet con ese 3bet tan alto.
      Sin saber el 4bet y fold to 4bet , no se si jugar por cajas con AJ.
      Cuantas manos tienes del rival ?? , porque = tienes el 3bet distorsionado. Me parece MUY MUY alto un 3bet de 18% en SB.

Aguantar flop y turn lo veo estandar , en river es un fold si te vuelve a apostar y si pasa pues check behind.

A ver que dicen los entendidos xD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de LueZaS
      Me gusta la linea de hacer call al 3bet con ese 3bet tan alto.
      Sin saber el 4bet y fold to 4bet , no se si jugar por cajas con AJ.
      Cuantas manos tienes del rival ?? , porque = tienes el 3bet distorsionado. Me parece MUY MUY alto un 3bet de 18% en SB.

Aguantar flop y turn lo veo estandar , en river es un fold si te vuelve a apostar y si pasa pues check behind.

A ver que dicen los entendidos xD
      Si es verdad que esta algo distorsionado el dato (tengo mil manos del villano y 20 manos en esta situación...).

Pero bueno, supongamos que el 3bet real sea de 10-12% incluso en ese caso creo que foldear AJ preflop esta mal...

Y sobre jugar por cajas con AJ, a mi no me gusta nada y la verdad no lo haría contra nadie de mi nivel, prefiero mil veces hacerlo con 22-66 que con AJ (ah, el fold to 4 bet de este villano es de 75%, 3 de 4 ocasiones)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es un tema dificil lo de calls a 3bets, pero creo que te dije lo que pienso! Si pagas con manos tipo AQ/AJ y te sale el TP no podes pensar en foldiar! Si jugas fit or fold estas perdiendo dinero, muchas veces terminas foldiando al Cbet en board horribles para tu mano, cuando salen estos boards creo que estas obligado a pagar con TP, no siempre puede tener su top range el villano! Creo que las personas que tiene 18% 3bet en SB lo saben y saben que los regulares se adaptan pagando o cosas asi, entonces pueden llegar a meter varios barrels en boards donde vos nunca vas a tener las nuts.

Se que soy repetitivo pero siempre depende del villano, historia y lo que el percibe de vos.

Saludos,
      Dante
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ahi k pagar el turn por todo lo k decis blabla y que tiene un rango amplio y es un flop mui pagado , luego de pagarle 2 barrels foldearia river el kaso es k no kreo k piense k te hace foldear AJ AQ en un 3betpot en un board tan seko, quizas piensa k no pagas underpair un 2barrel entonces seria EV pagar el 2ºbarrel que el lanza para tirar Aire i underpair, luego sabe k no puede hacer foldear Ax i c/f river ,no pensais?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Creo que Dante ha dicho todo lo que se podía decir aquí :) !

Samy