Comenzar a jugar FL online

• Grond112
      Grond112
      Bronce
      Registro: 10-03-2010 Artículos: 8
      ¡Hola a todos!

Soy nuevo aqui, y tengo alguna duda, espero no haberme equivocado de lugar para postearlas y de ser asi, espero que un moderador pueda cambiarme el mensaje de subforo (lo siento en ese caso..)

Pues bien, llevo un par de dias con el material didactico que me ofrece la web y jugando en PokerStars con dinero ficticio y me planteo ya hacer el quiz para aprovechar los 50$ del bono y probar la experiencia online con dinero real.

¿Que sala me recomiendo para iniciar mi andadura por el poker? Por supuesto, que tenga buena afluencia de gente en FL con microlimites.
      Una vez me recomendeis alguna sala, pues ya leere sobre ella lo primero, pero si además de indicarme una sala me podeis comentar algo sobre ella (su funcionamiento o requisitos a la hora de querer cobrar las ganancias si las hubiese...) pues os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias por todo, ¡nos vemos en las mesas!
  • 11 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Para jugar FL FR solo hay dos salas: Pokerstars y FullTilt, Partypoker según la hora.
      Y pokerstars no está para elegir como capital inicial. Así que te recomendaría FT sin duda :)

Buena elección por el FL ;)
    • Grond112
      Grond112
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta.

Pregunta tonta: FL FR: Fixed Limit F... R...?

¿Que significa la FR? ? ?(

Gracias otra vez!
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Hola bienvenido al mundo de los locos....

FL fixed Limit
      FR Full Ring. Mesas de 9-10 jugadores, no las SH que son para maximo 6 jugadores
    • Grond112
      Grond112
      Bronce
      Muchas gracias Nomarak.
      Pues nada, daré mis primeros coletazos en FullTilt.

¡Un saludo a todos!
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      pues yo jugaria partypoker, juego FR a distintas horas del dia, por la noche suele haber menos mesas pero siempre hay suficientes mesas donde meterte, encima hay lindos lindísimos fishes
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      +1 a fulltilt
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Party SH
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      +1 full tilt, excelente software, mucho tráfico y 27% de rakeback.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de raul8090
      +1 full tilt, excelente software, mucho tráfico y 27% de rakeback.
      felicidades raul!!
    • Grond112
      Grond112
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, finalmente me decante por Full Tilt, a la espera ya de que me tramiten los 50 $.

Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta más, y en esta sección del foro, por que es a lo que voy a jugar:

Todo el mundo que tiene Blogs y demás suben graficas de sus manos, además en algunos videos he visto software que dan estadisticas a tiempo real, mi pregunta es:
      ¿Que software de este tipo de los no pocos que hay me recomiendan para este tipo de juego?

Quiero ya empezar a utilizar alguno para asi, aunque no sepa aun que significan la mitad de las estadisticas y funciones, pueda ir aprendiendo a utilizarlo,etc..

Gracias a todos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Grond112
      Muchas gracias por las respuestas, finalmente me decante por Full Tilt, a la espera ya de que me tramiten los 50 $.

Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta más, y en esta sección del foro, por que es a lo que voy a jugar:

Todo el mundo que tiene Blogs y demás suben graficas de sus manos, además en algunos videos he visto software que dan estadisticas a tiempo real, mi pregunta es:
      ¿Que software de este tipo de los no pocos que hay me recomiendan para este tipo de juego?

Quiero ya empezar a utilizar alguno para asi, aunque no sepa aun que significan la mitad de las estadisticas y funciones, pueda ir aprendiendo a utilizarlo,etc..

Gracias a todos
      El elephant que ofrece pokerstrategy es gratuito, pero sin duda el mejor es el Holdem Manager por el que hay que pagar.

Peeeero, no te recomiendo utilizar ninguno hasta que no hayas jugado por lo menos 5 o 10k manos. Debes ser capaz de jugar las bases sin hacer referencia a stats o se te puede complicar el aprendizaje.

De todas maneras los softs van muy bien para hacer un autoseguimiento, para eso si que podrías utilzarlo.