bono 200%

• 14 respuestas
    • jorginho11
      jorginho11
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 22
      y los puntos los dan funcion del rake comun o del generado
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jorginho11 !,

El rake como en el resto de la red ipoker es contributed, es decir, debes ver el flop para generar rake.

El bono máximo es de $600, por tanto, el depósito sería de $300. Tienes 60 días para liberar el bono. Te recomiendo leer la parte final de la guía de descarga que te dará más informaciones al respecto:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Saludos,
      Rainmy
    • jorginho11
      jorginho11
      Bronce
      y una vez visto el flop el rake es segun contribuyas en l bote verdad?

en mansion poker el rake es igual?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, es el mismo para la red ipoker.

Saludos,
      Rainmy
    • jorginho11
      jorginho11
      Bronce
      ok gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si deposito 20usd ahora y cuando llego a 40usd de bono saco todo y me voy a stars ya no tengo mas bono, no es cierto?
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Claro.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Gracias.. y otra preg.. si deposti 20usd, y a la semana deposito 100usd, puedo cobrar el bono por un total de 240usd no es cierto?

Alguien sabe mas o menos como calcular el rake q generamos en WH? sobre todo en NL10 q es lo q me interesa...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de Rainmy
      Hola jorginho11 !,

El rake como en el resto de la red ipoker es contributed, es decir, debes ver el flop para generar rake.

El bono máximo es de $600, por tanto, el depósito sería de $300. Tienes 60 días para liberar el bono. Te recomiendo leer la parte final de la guía de descarga que te dará más informaciones al respecto:

Saludos,
      Rainmy
      yo tengo entendido que el rake es contributed.. pero en los terminos y condiciiones del bono dice lo siguiente...:

Los jugadores conseguirán los bonos en base a si han reunido la cantidad requerida de Puntos WH en las mesas por dinero real y los torneos.

Condedemos Puntos WH a los jugadores por cada mano que jueguen. No importa cuanto se ha contribuido al bote o si no juega ninguna ciega, siempre que la mano lleve comisión.
      •La comisión tomada en las mesas por dinero real o las entradas a los torneos determinan la cantidad de Puntos WH que se le conceden a los jugadores.
      •La cantidad de Puntos WH reunida es lo que determina la cantidad de bono a conceder, apropiada a la divisa utilizada. En general, se acerditará con $5 dólares a cada jugador que reuna 350 Puntos WH.
      •Se acreditará con 5$ la cuenta de bonos del jugador inmediatamente después de que se hayan acumulados los puntos WH requeridos.

por lo que no me queda tan claro que el rake sea contributed..pdria ser esta una exepcion en Ipoker?

FUENTE

8o
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola jorginho11 !,

El bono máximo es de $600, por tanto, el depósito sería de $300. Tienes 60 días para liberar el bono.

Saludos,
      Rainmy
      AHORA HAY ALGO QUE NO ME cierra..
      si el bono maximo es de 600 .
      el deposito deberia ser de 200
      al ser el 200%.. o no?
      como es .. acaso estoy confundido y no lo veo.. xD ç
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de thudors
      original de Rainmy
      Hola jorginho11 !,

El bono máximo es de $600, por tanto, el depósito sería de $300. Tienes 60 días para liberar el bono.

Saludos,
      Rainmy
      al ser el 200%.. o no?
      Y bueno... si para vos el 200% de 200 es 600 todo bien... la mayoría de los mortales q aprendimos matemática básica entendemos todavía q 300x2 (200%) es 600, entonces tiene q ser de 300. Pero bueno, como te digo.. si tenés conocimientos de fisica cuántica y manejás parapelogramos adyacentes de forma algebráica y sos capaz de decifrar gerogl{ificos aztecas y comprender q en una nueva ciencia molecular antropomórfica (?) ahora 200x2 capaz q da 600, bueno... proponé tu teoría en los centros científicos.. q seguro te dan bola :f_eek: :f_eek: :f_grin:
      :f_biggrin:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de thudors
      original de Rainmy
      Hola jorginho11 !,

Saludos,
      Rainmy
      al ser el 200%.. o no?
      Y bueno... si para vos el 200% de 200 es 600 todo bien... la mayoría de los mortales q aprendimos matemática básica entendemos todavía q 300x2 (200%) es 600, entonces tiene q ser de 300. Pero bueno, como te digo.. si tenés conocimientos de fisica cuántica y manejás parapelogramos adyacentes de forma algebráica y sos capaz de decifrar gerogl{ificos aztecas y comprender q en una nueva ciencia molecular antropomórfica (?) ahora 200x2 capaz q da 600, bueno... proponé tu teoría en los centros científicos.. q seguro te dan bola :f_eek: :f_eek: :f_grin:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      con razon nome daba el call 20 nunca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de thudors
      original de yomatiyo
      original de thudors
      original de Rainmy
      Hola jorginho11 !,

Saludos,
      Rainmy
      al ser el 200%.. o no?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      con razon nome daba el call 20 nunca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      jajajajaja no pude parar de reirme..jajaja era un animal!