estrategia sss sirve o no

• janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      bueno que tal les escribo para hacerles una simple pregunta .... funciona o no la estrategia sss? bueno es una duda que se me presento por tantos post en cntra y muchos mas en favor de la estrategia espero que me respondas los que tienen mas experiencia en esto y pos me saquen de la duda.

por mi parte, yo soy nuevo en el poker y llevo mas de 6k de manos jugadas y se que todavia es poco y pos ami me fue bien al principio pero de ahi me vino un down fuerte, pero me analice y se que fue por no jugar dentro de la estrategia y porque me falta aprender mas sobre las apuestas de continuacion, pero parami si funciona y aparte es mucho mejor jugar con una estrategia en la cual sabes que vas a hacer en algunas situaciones que jugar a lo que solo tu presentimiento te diga.

bueno esa es mi opinion y espero tener muchas opinones en esto .
  • 5 respuestas
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Creo que no soy la persona indicada para responderte por mi falta de experiencia, pero si te sirve te doy un ejemplo. Cuando tome el bono de 50 dolares (en Titan Poker), juge sin estrategia y lo perdi todo. Luego gracias al programa cuentalo a un amigo, me dieron otros 55 dólares. Segui jugando sin estrategia hasta que me quedaron unicamente 22 dólares.
      Ahi pare y me puse a leer todo lo que podia. Descubri la SSS y decidi emplearla, en dos semanas mi bank subio, jugando dos o tres horas diarias, de 22 a194.60 dolares.
      O sea, para mi sirve.
      Saludos
      Adrian
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos,

Esta inquietud se nos presenta a todos aquellos que recién empezamos en el mundo del poker, pero la pregunta que deberíamos hacernos es, soy ganador en nivel que me encuentro? He tenido éxitos con mi manera de jugar? Cuanto quiero ganar? Establecernos objetivos a corto, mediano y largo plazo es indispensable para el jugador que espera obtener el mayor rendimiento y recompensa!

La SSS no es una estrategia universal que nos va a llenar los bolsillos de un día para otro, debido a que es muy rigurosa y estricta en cuanto a su aplicación, depende mucho con la personalidad de nuestro juego que puede hacer que se adapte o no a nuestros gustos.

Si me piden una respuesta de si ó no! Diría que si funciona pero hay que cumplirla al pie de la letra, si te sales al margen de ella, es casi seguro que terminaras perdiendo todo tu bankroll.

La mayoría de los jugadores juegan sin una estrategia, suben una cantidad de dinero en una mano sin saber si es rentable invertir dinero, hace Calls con cartas especulativas esperando un golpe de suerte y cometen errores tras errores que solo nos llevan al fracaso, jugar sin estrategia es como querer ir al supermercado pero no sabemos por donde! En el poker sabemos que queremos los $$$$ pero como conseguirlo? No podemos ir del timbo al tambo tropezando con cualquier cantidad de obstáculos en busca del supermercado, mejor buscamos una mapa y lo ubicamos inmediatamente, en este caso la estrategia.

Éxitos y mis mejores deseos.!!!
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Obvio que sirve

Pero si quieres maximizar tus ganancias ls BSS es la indicada. Yo en BSS llege a 1000 USD jugando en NL10 solamente. Ademas la BSS te da una mayor libertad en tu juego.

Por ultimo acotar que todos los entrenadores como alex4ever y sobrao juegan casi siempre BSS
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Si que sirve, pero esta pensada para gente paciente y que la siga de forma rigurosa. En los inicios todo jugador cuando recibe por ejemplo TT y la mano viene subida dice: segun la estrategia tendria q tirarla, pero fijo q tengo mejor mano. Alli es donde surgen los fallos. La estrategia esta mas estudidada de lo q nos imaginamos, y tiene sus razones por las que puedes estar convencido de que funciona. El problema es que hay q tener paciencia, y muchos no son capaces de aguantarlo. Yo, personalmente, salgo algun q otro sit y algunas partidas de cash de razz, solo juego SSS, y si te pasas por mi blog veras q tengo la suerte de poder decir q no me va mal ;) . Simplemente hay q tener paciencia, darle confianza, y no desesperar; no obtendras grandes beneficios en 2 dias, pero a la larga te saldra rentable, eso te lo puedo asegurar ;) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno esta estrategia esta hecha por profesionales, pero hay que comprender esta hecha a larglo plazo..comosabes no siempre te daran buenas cartas para jugar es por esto que las ganancias son bajas y a largo plazo, ten mucha paciencia..y veras que funciona.

Saludos
      Jesus