estrategia sss sirve o no

• janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      bueno que tal les escribo para hacerles una simple pregunta .... funciona o no la estrategia sss? bueno es una duda que se me presento por tantos post en cntra y muchos mas en favor de la estrategia espero que me respondas los que tienen mas experiencia en esto y pos me saquen de la duda.

por mi parte, yo soy nuevo en el poker y llevo mas de 6k de manos jugadas y se que todavia es poco y pos ami me fue bien al principio pero de ahi me vino un down fuerte, pero me analice y se que fue por no jugar dentro de la estrategia y porque me falta aprender mas sobre las apuestas de continuacion, pero parami si funciona y aparte es mucho mejor jugar con una estrategia en la cual sabes que vas a hacer en algunas situaciones que jugar a lo que solo tu presentimiento te diga.

bueno esa es mi opinion y espero tener muchas opinones en esto .
  • 5 respuestas
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Creo que no soy la persona indicada para responderte por mi falta de experiencia, pero si te sirve te doy un ejemplo. Cuando tome el bono de 50 dolares (en Titan Poker), juge sin estrategia y lo perdi todo. Luego gracias al programa cuentalo a un amigo, me dieron otros 55 dólares. Segui jugando sin estrategia hasta que me quedaron unicamente 22 dólares.
      Ahi pare y me puse a leer todo lo que podia. Descubri la SSS y decidi emplearla, en dos semanas mi bank subio, jugando dos o tres horas diarias, de 22 a194.60 dolares.
      O sea, para mi sirve.
      Saludos
      Adrian
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos,