Tu Esferica Favorita!!!

• santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Bueno como el titulo lo dice "Esferica Favorita" la idea es poner imagenes de la esferica que mas les guste seguramente abra miles de eso no hay duda de cualquier deporte, mundiales, copas, ligas, ediciones especiales, clubes,ya hasta nombres les ponen como la mierda que fue el "jabulani" etc,etc.

Otra cosa tambien es poner los terminos como nosotros la llamemos ya saben:
      pelota, balon, quien no apliclo el clasico "bolita por favor", yo ultimamente adopte el termino de un argentino que no recuerdo su nombre pero he visto su programa que se llama "solo de futbo"l (mui bueno por cierto) el le dice "La caprichosa". es todo en cuanto a este punto.

volviendo al punto uno yo me quedo con la del mundial de alemania 2006 ya que me toco jugar con ella y que pelota perfecta diria yo a qui las imagenes para refrescar memorias:

Uploaded with ImageShack.us

Algo mas que quiero añadir es la razon principal de la creacion de este post, la cosa es que en el apertura 2010 mexicano apartir de la fecha 8 se empeso a jugar con un balon rosa el motivo:

Cada torneo, la FMF se une a la lucha contra el cáncer de mama, con la intención de hacer conciencia entre la sociedad civil

con el fin de apoyar y divulgar la prevención del cáncer de seno.

imagenes de la caprichosa:jeje:

Como pueden observar abra que comprarla esta guapa es profecional y de paso apoyamos a las mujeres que sufren de este padecimiento.

Sin mas creo que es todo, espero no le reste diversion este ultimo punto.

Saludos desde Mexico, Buena Onda para todos.

PD:espero tenga exito esto por lo de la promo ya saben xD .

PD2: siempre me gusta poner un pd2

PD3: :f_biggrin:
  • 4 respuestas