Sobre el Agression Factor(AF)

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno tengo una duda sobre este valor.
      Juego nl10 y voy bien, el caso es que esto lo tengo muy alto. Por sesiones entre 6 y 7, incluso más.Como estoy ganando a buen ritmo pues no me preocupa mucho por ahora. Creo que es muchisimo mas importante la AgressionFreecuency que esto.
      Basicamente me esta diciendo que por cada vez que hago call subo o apuesto 7 veces.
      Hago la apuesta de continuación sobre un 83 por ciento de las veces, y ante un reraise rara vez hago call. Si el flop es interesante, tengo proyectos, algo ligado, o sale una scary que me gusta pues hago seccond barrell. Debo tener un Turn cbet de 40 y pico por ciento, y me va bien, al menos jugando en stars en mesas de entre 14 y 20% de jugadores al flop.

Si no tengo nada o segundas parejas me doy check fold, por lo que rara vez hago call en turn.
      Me suele gustar controlar el tamaño del bote con overpair y TPTK, en el river igual hago una apuesta de 1/4 o 1/3 del bote con estas manos estando fuera de posición, para que me paguen manos peores, si me resuben me suelo tirar.

No me gusta hacer slowplays, si tengo mano en flop suelo jugar resubiendo, no haciendo call, a no ser que un slowplay sea muy evidente que debo hacerlo.

Igual mi problema es que me tiro demasiado a las cbet de los rivales, me tiro cerca de un 70 por ciento de las veces.
      No soy maníaco ni nada de eso.

Saludos
  • 2 respuestas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Buenas!
      Me parece bien ami ... sobre todo en ese limite...osea yo juego Sit, que es otro mambo, pero cuando jugaba NL10 y NL25, tambien tenia esos valores.. aunque no era muy ganador.

che usas HM?? abrazo!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Si, aunque ahora estoy dejando un poco de lado los stats, practicamente solo los uso para robar y pàra ver si es un fish, estoy multitableando bastante, a 12 mesas o asi para subir rápido. Al subir a nl25 ya me centraré más con el HUD.
      Saludos