Depositar con Moneybooker.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas.

Queria preguntaros si alguno habeis hecho algun deposito ultimamente a traves de moneybooker. Estoy intentando depositar y me da un error. Los datos de ambas plataformas los tengo exactos, email, nombre, direccion, todo.

He leido en algun post que hace tiempo FTP tubo un problema con moneybooker y rechazaba todos los ingresos, es por saber si es que vuelve a haber un error o si estoy solo en esta aventura.

Estoy alucinando con las salas de poker, con todas jaja, que los retiros tengan su dificultad, lo puedo entender de mala gana, pero joder, que meter dinero en su empresa tambien sea complicado.

He mandado un email, pero ya me espero que menos de una semana no tardan en decirme algo, y con eso hasta que se solucione no espero menos de 1 mes, a ver si alguien por aqui me puede ayudar mas rapido.

• 4 respuestas
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      A mi me paso eso, como ya dije el el post que puse en su momento fue un problema de full tilt, así que nada insiste en que todos los datos estan iguales y ellos lo arreglaran, espero...

Esto me dijeron por email:

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Desafortunadamente su intento de depósito no tuvo éxito debido a una incidencia técnica.

Le aseguramos que el problema ya ha sido corregido y le pedimos intente depositar nuevamente.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias Elausun.

Pues han respondido a mi email, pero me he quedado con la boca abierta, la parte central de su respuesta dice esto:

Lamentablemente no hemos podido procesar su retiro porque superó el saldo disponible en su cuenta de Full Tilt Poker. Se le entregó un bono de 50$ cuando se inscribió a través de nuestro afiliado. Como parte de su acuerdo de afiliación necesita ganar 1.000 Puntos Full Tilt (FTPS) antes de poder retirar los fondos del bono.

Aparte de que los 1000 FTPS los gane hace tiempo. ¿De que me estan hablando?.

Les escribo informandoles de que no puedo hacer un deposito con moneybokker y me responden esto, evidentemente mi email...no lo han leido. Da vergüenza ajena la verdad.

El caso es que me toca escribirles otra vez. Pero no se si hacerlo:

¿Al email que viene en la sala relacionado con estos temas?, que es donde envie mi primer email: cashier@fulltiltpoker.com

¿O al email desde el que me han respondido?, que parece el soporte en español: support-es@fulltiltpoker.com

Yo creo que mejor al segundo ¿no?. Saludos y gracias!.
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Si mejor en support-es@fulltiltpoker.com

A mi ese email me llego con el segundo correo que les envié, con imágenes de el perfil de moneybookers y de fulltilt ya que en el primero les dije que eran iguales y me mandaron un email estándar.

Insiste con imágenes y paciencia...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Al final me solucionaron el problema y no tardaron mucho la verdad. Envie el email a support-es@fulltiltpoker.com, con imagenes de los perfiles de FTP y de Moneybooker como me sugeriste, y a los pocos dias me respondieron comentandome que ya estaba disponible y asi fue.

No se la razon por la que hay este problema, puede que tenga algo que ver con la afilicacion de Pokerstrategy que tienen que confirmar que no estas sacando el capital inicial. Realmente no lo se, pero pongo que me lo solucionaron por si a alguien mas le pasa y busca mensajes con el mismo problema por el foro como yo hice ^^.

¡Saludos!.