¿Como terminó vuestro peor down?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hoy he superado las 20k manos de down.

Me ha vuelto a pasar hoy ir AI preflop, KK contra AA y he perdido.
      Es lo normal pero en las últimas dos semanas no he gané ninguno, da igual que llevara yo AA o KK. Y me ha pasado bastantes veces, como una al día. Voy robando ciegas, voy ganando botes pequeños, y en un momento se me van AI preflop.

Debo de tener el AIEV por los suelos, he perdido como el 90% de las veces (pre o postflop) que he ido AI cuando iba en probabilidades por delante.

En vez de aburriros con mis penurias he pensado en preguntaros a los que habeis pasado por una situación como esta, cómo terminó, a ver si me me animo.

La última vez que me pasó algo similar fue un down de 8k manos que duró una semana. Justo el último día llamé a WhiteRhino35 y le conté mis penurias.

Al día siguiente tuve un upswing de 8'5 cajas en 1'5k manos y a partir de ahí empecé a subir.
  • 2 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola

Pues yo llevo jugadas casi 600k manos, he tenido 2 down importantes, el ultimo lo estoy teniendo ahora, llevo 40k manos de down, juego al dia de 4 a 5k en RUSH NL10, no se si sera varianza o no pero no consigo pasar de NL10, cuando me recupero de lo perdido toma down de 20 cajas o 25 cajas, algunas por tilt pero la mayoria varianza.

Yo lo que hago, cuando tengo down me pongo a ver videos y manos del foro, aparte de hacerlo todos los dias y asi sigues aprendiendo pero lo que digo no hay forma de pasar de NL10 RUSH, estoy pensando en irme a las mesas normales...

Un saludo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Pues yo estaba jugando en NL25 FR y como me daba varianza, justo después de escribir el mensaje me puse a jugar rush, sin stats, pues aun uso el elephant (pero no tardaré en agenciarme HM) y no me ha ido mal.

Las últimas 5k manos creciendo y en especial las últimas 2500 con una linea casi recta hacia arriba. No creo que haya sido por el cambio a Rush, pues me ha devuelto algo de lo que me debía el EV.

Espero que siga así. Mañana podría empezar a caer de nuevo.