Dilema con AA en ISOP Barcelona

• xarauet
      xarauet
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 3
      Antes voy a contar como fue todo...

Empecé el torneo el día B, llevábamos una hora de torneo y me mantenía en los 10.000 puntos, todo cambio con la llegada de un personaje a la mesa 5, posición 1, empezó a acomodarse y sin mirar las cartas, el crupier le pregunto si iba, el contesto..."seguramente que vaya".

Pues aquí empezó todo....el tío no paraba de hacer raise en todas las manos..hasta que me toco pagar la ciega grande.

Ciegas: 100/50

Me llega con raise de 400 de nuestro personaje seguida de 2 jugadores más, por sorpresa o desgracia miro mis cartas y veo AA.....

Resubo a 1800...el personaje sin pensárselo hace call y los otros dos se tiran, mis dos compañeros de mesa me miran y me dicen que no te pase nada...

FLOP: JJ6

Meto de cara 1800 más, él me contesta con una resubida a 3200 casi sin pensárselo. Tras pensármelo un rato decido hacer ALL-IN...me paga y ya vi que me iba a la calle...si esto me pasa con algún otro de la mesa hubiera foldeado.

Muestra su JJ haciendo poker en el flop...y yo con cara de tonto me voy del torneo a primeras de cambio...

Creo q jugué fatal la manó..

Qué pensáis vosotros????
  • 3 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola, sabiendo que lleva poker para que juegas la mano hombre xD

Yo tambiem me tiro de AA cuando el otro preflop me esnseña su trio de 2

Ponlo en el Equilator y seguro te dice que hiciste mal.

Todo de coña, animo que las 10 siguientes son tuyas, aunque esta duele solo pensarlo.

Un saludo

Un valenciano
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      para mi está perfecta..si esta raiseando todas las manos está bien jugada..ahí te paga TT,QQ,KK, incluso 99 y peores.

Saludos,

odineH
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Prefiero call a su raise flop y c/c x2 turn y river, para no aislarte con Jx, y sacar dinero de sus pure bluffs.

Obv no me voy a tirar vs este personaje.

Mejor suerte en la próxima ;)