Creo que esto era practicamente imposible!! Pero sucedio AA vs 77 Sorprendio!!

• ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 122
      Solamente con exponer lo que sucedio se van a sorprender :P .. Esto no se llama suerte!! NOSE QUE ES!!

Con Short Stack y con 14 ciegas grandes aproximadamente que me quedaban, decidi hacer limp em primera posicion y jugarme la mano hasta el final ante cualquier raise ya que estaba tenia rato que la varianza no estaba de mi parte, asi que sin importar nada (momentos de locura), iba a pagar cualquier envido en todas las rondas de apuesta.
      Me considero un jugador TAG, ese es mi juego, ahora ultimo que he estudiado un poco mas sobre Poker, y Villano tambien lo era, eso es lo mas tragico, que con mi estilo de juego y el de Villano haya sucedio tal cosa, cuando mi desicion tuvo que haber sido FOLD.

Sala de Juego FULLTILTPOKER
      Hold´em Sin Limite $0,02/$0,05

Preflop Pot $0,07
      ($0,69) Hero Call $0,05 7 :club: 7 :diamond:
      UTG+2 Fold
      MP+1 Fold
      (1,75) Villano Raise $0,26
      MP+3 Fold
      CO Fold
      B Fold
      SB Fold $0,02
      BB Fold $0,05
      Hero Call $0,21

Flop Pot $0,59
      2 :spade: A :spade: 3 :spade:
      Hero Check
      Villano Raise $1,49 All-in
      Hero Call $0,43

Turn Pot $1,45
      7 :spade:

River Pot $1,45
      7 :heart:

Villano Full As con 7s
      Hero Poker 7s Gana $1,45

LOL.. jeje.. creo que Villano no va estar tranquilo por un buen tiempo con ese tremendo BADBEAT!!
      Bueno, por lo menos despues de eso el remordimiento de tal mounstrosidad me hizo pedirle disculpas a Villano. Y creo que no volvere hacer un call de esa manera :p jeje, no ha de suceder 2 veces tal cosa.
  • 1 respuesta