Una idea-sugerencia

• collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Hola gente, bueno estuve leyendo abierto por germaxi, en el cual remarcaban que es importante que como usuarios les hagamos sugerencias concretas.

La idea es poder hacer una carrera de rake para niveles bajos, por ej: bronce y plata, o bronce plata y oro. Seguramente con mucho menos dinero del que cuenta el top 250 por ej.

Lo que les digo es por lo siguiente, entiendo que los plata y bronce generan menos rake, por ende menos ganancias, yo recientemente estaba jugando NL20, pero he tenido una semana nefasta y bajare a NL10 un tiempo. Juego en actualmente en cake poker, pero suelo ir cambiando de sala. Siempre veo los top, y obviamente se que me falta para poder estar en ellos. Y creo que seria un muy buen incentivo, para los niveles bajos, y nos haria jugar mas.
      Este ultimo mes, he generado unos 100 dolares de rake nada mas, ya que he jugado muy poco, y ahora en octubre tengo un poco mas organizados mis tiempos y seguramente pueda jugar bastante mas, y creo que habiendo una carrera o un top solo para niveles bajos me sentiria mucho mas incentivado a jugar mas horas.

Entiendase que el poker de por si es un incentivo, me encanta, pero seria tal vez un empujoncito para seguir, y jugar mas manos.

Bueno esa es mi idea, muchas gracias.

Y ahora a seguir jugando!!!
  • 4 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Collamatia,

Muchas gracias por tu idea.
      Lamentablemente, las carreras de rake dependen de las salas, no de nosotros :-S

Además, una carrera de rake para niveles bajos... si todos os ponéis a jugar como locos para ganar la carrera de rake, dejaríais seguramente vuestro estatus actual, pasaríais al siguiente y no entraríais en el grupo de premios de vuestro estatus, no?

De todos modos, este mes saldrá una promoción muy interesante para todos los niveles que espero que os guste.

Muchas gracias por la propuesta, pero desgraciadamente no se puede poner en marcha.

Un saludo,

Quique
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Aprovecho el hilo.

Tras el cambio de sistema de rake en FTP, vemos como el ratio SP/hands ha bajado bastante. Cierto es que los SP se otorgan por el rake generado (y que este cambio tambien afecta a los ingresos de pokerstrategy, supongo) pero, no os planteais hacer algún tipo de corrección al alta en los sp x $? Quizás es muy pronto aún para pensar en ello, pero yo ahí lo dejo.

Un saludo.

EDIT: Acabo de ver que hay un hilo donde ya se trata el tema..
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Todavía no hay nada decidido al respecto.

Un saludo.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      jajaja tenias razon, ahora que juegue un poco mas ya soy oro, y vamos por mas!

Es que uno siempre ve un lado de la moneda.

Bueno vamos por mas, saludos y disculpen perder tiempo en tonteras, es que hasta hace muy poco veia muy muy lejos poder estar en las listas de las carreras de las salas, menos aun en el top hispano, pero con dedicacion todo se puede, algun dia llegare.

Salutes.