nueva promoción partypoker

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Los que juguéis en esta sala, hay una promoción nueva, de acumular x puntos en 30 días y ganas dinero en metálico. Estad atentos, que hay que apuntarse para que los puntos acumulados sirvan para la promoción.

Con 5000 puntos en el mes, son 250$ si no recuerdo mal
  • 37 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Points Mean Cash
      at the world’s best tablesBank loads of extra cash in our stunning offer that rewards your loyalty to PartyPoker.com.

It’s simple: You’ll be in the money as long as you collect 1,000 or more PartyPoints during our June 27 through 23:59 ET, July 26 giveaway.

The more you play, the faster you’ll build your cash rewards.

Best of all, there’s no upper limit to what you can get!

Here's how much you'll get:

PartyPoints collected Cash awarded when reaching the lowest target Additional Bonus
      1,000 through 4,999 $40 $1 extra for every 25 points earned
      5,000 through 9,999 $250 $1 extra for every 20 points earned
      10,000 through 19,999 $666 $1 extra for every 15 points earned
      20,000 + $1,666 $1 extra for every 12 points earned

So for instance, anyone hitting the minimum of 1,000 points will get $40 from PartyPoker.com straight into their account, with no strings attached!

You must opt in to qualify, and at the end of the offer we’ll add up your points and send your cash.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ke tal paulinilla xD
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      puntos estandar?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Se me hace imposible... juego 9 mesas 1 hora al dia... no voy a llegar a los mil puntos :(
      Todo bien kemchy :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que se contaran los puntos estandar.

Lamaga, si tu jugues asi todos los dias seguramente que si podras llegar a los 1000 puntos ;)
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      bueno si es en NL4 sera un poco dificil pero tal vez si llegas.

Yo le calcule un 20 - 24% de rakeback a esta promocion jugando NL100 SH a partir de los 10k pp, me imagino que entre menos hagas es menor el porcentaje, pero bueno es mejor que nada.

Obviamente para los fullringers es mayor el rakeback y mucho mas para los shortstacks, pero hay que ponerse la pilas pa hacer puntitos.

Saludos.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      sip, son puntos base, sin multiplicador
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de gollosb
      bueno si es en NL4 sera un poco dificil pero tal vez si llegas.

Yo le calcule un 20 - 24% de rakeback a esta promocion jugando NL100 SH a partir de los 10k pp, me imagino que entre menos hagas es menor el porcentaje, pero bueno es mejor que nada.

Obviamente para los fullringers es mayor el rakeback y mucho mas para los shortstacks, pero hay que ponerse la pilas pa hacer puntitos.

Saludos.
      pues algo más del 20% de rakeback está bastante bien. Además, si haces más de 10k puntos, obtienes el rakeback, y además los puntos los almacenas para luego poder cambiarlos por dinero, no?

Es que eso no lo he encontrado en ningún sitio, si tienes el rakeback con esta promoción al llegar a x puntos, pero esos puntos los pierdes luego o se te quedan guardados para gastarlos en la tienda...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo me imagino que los puntos nos lo quedaremos, pienso que simplemente nos daran un rakeback al terminar la promocion :)

Saludos
      Gabriel
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Me la estuve mirando (la promocion >:-) )y a mi no me sale a cuenta.

Me queda poco para llegar a supernova en stars pero siendo platino me sale un rakeback en bonos mas alto que contando un 80% (que es mucho menos) de manos rakeadas en party /20 y por el multiplicador del nivel.

Prefiero seguir machacando en stars y por fin llegar a supernova en julio.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de Tigreton
      Me la estuve mirando (la promocion >:-) )y a mi no me sale a cuenta.

Me queda poco para llegar a supernova en stars pero siendo platino me sale un rakeback en bonos mas alto que contando un 80% (que es mucho menos) de manos rakeadas en party /20 y por el multiplicador del nivel.

Prefiero seguir machacando en stars y por fin llegar a supernova en julio.
      en stars nivel supernova el rakeback en bonos es de un 30% o incluso algo menos, no? Yo también quiero llegar a supernova en pstars, pero como ahí no hago strategy points, estoy pensando jugar primero a saco en partypoker, conseguir bonos de pokerstrategy y llegar a nivel Ace lo antes posible...

por eso me interesa mucho saber si en partypoker los puntos que consigamos en esta promoción nos los quedamos...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      en NL10??? En verdad ojala llegar a los 1000 puntos y robarle algo de plata a party jejeje.
      Saludillos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      A todo esto, ¿hay alguna manera de ver cuantos puntos he ganado desde q comenzó la promoción hasta hoy? Asi como estadísticas o algo parecido?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No he encontrado esa opcion en Partypoker, pero tal vez lo puedes ir midiendo con los SP que vayas consiguiendo desde la fecha en la que empezo la promocion
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      hum... y como puedo calcularlo asi? que boba, jeje :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si por ejemplo la promocion empezo el 27 de Junio, entonces miras los SP que hiciste desde el 27 de junio en adelante.

Entonces por cada 5 SP que tienes son 4 Partypoints.

Con este dato que te di puedes calcular mas facil cuantos PP llevas hasta el momento

Saludos
      Gabriel
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Juas!!!!!!

Que viva la competencia!

Pokerstars ha lanzado una promocion alucinante durante el mes de julio, la promocion X2. Entre otras muchas cosas haces el doble de VPP este mes,la segunda y tercera semana algo mas aparte que no anuncian co orecibir el doble de un bote etc.. y durante la tercera semana tu estatus VPP x2.

Y x2 mas cosas como los premios de la batalla de los planetas. etc....

Pues lo dicho como son las casas de poker! Se tira una por la ventana y de cabeza el resto.

venga supongo que saldra un articulo como noticion en la portada de pstrategy explicando bien el tema.!

ciao, nos vemos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Vale Gabriel... y los sp... donde los veo???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los SP, los puedes ver en PORTADA y despues undiendo en PARTYPOKER, te abrira una pequeña parte en donde te van diciendo los puntos que has hecho cada dia en las ultimas cuatro semanas, ahi podras ver lo que te digo ;)

Saludos
      Gabriel
    • 1
    • 2