PT3 Chorizos?????

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente,

Pues hace 3 meses compre Poker Tracker 3 para micro limites por Visa.
      Se me hizo el cargo y listo.

Pero veo que cada mes me estan quitando 10€ mas,no se porque???? Es como si fuese mantenimiento del programa o vete tu a saber.

Y ahora,pues porblemas para retroceder los cargos.......... vaya tela!

Os ha pasado algo parecido??
  • 9 respuestas
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola daniycris:

Esos 10€ te lo están cobrando por la suscripción del TableTracker. Sí que son un poco piratillas los cabrones, porque te regalan el primer mes cuando lo compras, pero luego si no lo cancelas te lo van cobrando. Tienes que ir a la web de PT, entrar con tu user y pass, te diriges a "My account", "Registration codes" y ahí puedes cancelar la suscripción, donde pone "TableTracker - Bronze Subscription".

Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Joder,vaya tela!!!!!!!!

Eso en ningun momento me lo avisaron.
      Si que vi que me dejaban table tracker 1 mes gratis,pero no que me lo cobrarian despues,pues en ningun momento me suscribi.

Hare lo que me dices,aparte de ir a mi banco a ver si me devuelven lo cobrado hasta el momento.

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      A mi la verdad es que no me gusta nada el detalle de que se guarden el numero de tarjeta con el que has pagado para hacer los cargos, es bastante gitano, pero bueno...

Saludos y suerte!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff que mala onda, no tenia conocimiento de este tema!, por esto y muchas cosas mas sigo prefiriendo el Holdem Manager! :)

Saludos!
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      net+ virtual card con numeros de tarjeta descartables (un solo uso) FTW!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de iwanido
      +1

Yo lo que he comprado por internet lo pago asi!, aunque fijate Iwanido, que me suscribi a una pagina para aprender a jugar MTT y a pesar de que pague con la Net+ al siguiente mes me apareció el cargo :D
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de AGPEBRU
      original de iwanido
      +1

Yo lo que he comprado por internet lo pago asi!, aunque fijate Iwanido, que me suscribi a una pagina para aprender a jugar MTT y a pesar de que pague con la Net+ al siguiente mes me apareció el cargo :D
      mmm eso si que es raro

seguro q con la net virtual? se supone q se puede usar solo una vez el numero...o sea es raro
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, por eso se me hizo extraño, todo lo pago con la net virtual.

Era algo asi como lo que le paso a daniycris, no lei que la suscripcion se volvia a hacer al termino del mes :( , hay que leer bien jaja
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      joder pues si que son un poco chungos...me recuerda a Telefonica :fuuu: :fuuu: