problemas con el PostgreSQL

• LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 25
      Hola,hace pcos dias instale el elephant y funcionaba correctamente pero lo desinstalé junto con el PostgresSQL y ahora lo e vuelto a instalar y me pone esto mientras se abre :
      ¡ No se pudo conectar con la base de datos! Asegúrate que PostgresSQL fuciona y que la configuracion es correcta.
      La primera vez que lo instale me apereció automaticamente para instalar el PostgresSQL ¿Por que ya no me sale ahora y me pone esto? alguen puede alludarme? gracias!
  • 15 respuestas
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      Cuando pincho en historial de manos me pone q primero cree una nueva base de datos que introduzca el nombre de usuario y la contraseña q elegi las meto y me pone esto :No hay conexion con el servidor de la base de datos
      ´Más iformación:
      Failed to establish a connection to '127.0.0.1'.
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      e estado viendo q hay un tema en el foro con distintos tipos de errores y entre ellos esta el mio... e ido paso por paso segun dice aki pero apartir del ultimo paso q te pongo aqui ya no puedo continuar

10. Mensaje error: Informacion

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

Solucion:

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LADYFAT!

Al parecer este error esta apareciendo a muchos usuarios, lo cual ya me huele mal, te recomendare desinstalar todo nuevamente e intentar instalar postgres por separado al Elephant, en softpedia.com lo encontraras gratuito, buscalo como postgres 9.0

Saludos
      Jesús
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      Hola Jesus, en la pagina q me dejastes no encontre el postgres 9.0 me salian otros diferentes pero bueno consegui encontrarlo en esta pagina http://www.filehippo.com/es/download_postgresql/ al principio todo bien pero cuando esta terminando la intalacion me pone esto:

Problem running post.install step. Installation may not complete corrently
      La iniciacion del clúster de la base de datos falló

por que sale esto?
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      al desinstalar postgres se me abria una ventana de error diciendome esto:
      error stopping service postgresql-9.0
      luego le daba a ok y me salio otra ventana de error dicienmo esto :
      error deleting service postgresql-9.0

No se si tendra algo q ver con todo esto....
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de LADYFAT
      e estado viendo q hay un tema en el foro con distintos tipos de errores y entre ellos esta el mio... e ido paso por paso segun dice aki pero apartir del ultimo paso q te pongo aqui ya no puedo continuar

10. Mensaje error: Informacion

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

Solucion:

Primero paso..deinstalar postgres:
      1.abrir menu inicio --> panel de control--> agregar quitar programas y lo desinstalamos.
      2. abrir C:/program files/borrar postgres folder.
      3. Abre C:/document and setting/ borra el user creado por postgres.

Segundo paso
      1. abre C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant y busca postgresql-8.3 (no postgresql-8.3-int) o escribe directo C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\postgresql-8.3.msi en mi computadora/tu explorador.
      2. en la instalacion elije Ingles->start->siguiente->siguiente-->siguiente.
      3. Configuracion del servicio:
      >Service name: PostgreSQL Database Server 8.3
      >Account name: postgres
      >Account domain: deja la que este por defecto.normalmente es el nombre de tu pc.
      >da click en crear la cuenta cuenta que sera usada por elephant
      a mi me sale toda esta mierda tambien , me salió de repente, nunca había tenido ningun problema con el hm , ahora soy incapaz de volver a instalarlo sin que me de error, así que creo que se avecina un formateo, que ya me hacia falta
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      yo ya lo e probado todo, desinstalandolo todo, volviendolo a intalar por separado, unas 4 o 5 veces... y no hay forma de q esto funcione siempre me da los mismos errores al final me tocará hacer como tu formatear, lo cual va a ser una gran putada...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya que postgres anda muy problematico ultimamente, intenten con el 8.4, antes corria muy bien.

Saludos
      Jesús
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      ok probare aver... pero para usar el 8.4 tengo q descargar tambien el elefhtan antiguo no? o el nuevo es compatible? saludos
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      en la hora q lo desinstalé :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, con el nuevo estara bien.

Por mientras intentare contactar a nuestros desarrolladores para ver si este error viene desde postgres.

Saludos
      Jesús
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS JESUS ACABO DE INSTALAR EL ELEPHANT LA VERSION ANTIGUA Y DE MOMENTO VA TODO BIEN SE A INSTALADO CORRECTAMENTE EL POSTGRES :D ... AHORA MI DUDA ES COMO SE HACE LA RUTA PARA EL FULLTILT ? :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno full tilt deberia crearla sola, si no, quiere decir que no se te estan guardando las manos de FT, ve al software de FT --> lobby -->opciones --> historial de manos --> en la ventana que te sale te dara la opcion de guardar y en idioma ingles.

Saludos
      Jesús
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      OK GRACIAS YA ESTA FUNCIONANDO TODO CORRECTAMENTE SALEN ESTADISTICAS EN MESAS GRAFICOS GRACIAS POR LA AYUDA JESUS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús