Breakeven NL25 jugando ABC?

• 9 respuestas
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Yo opino que jugar ABC hasta NL25 es un juego ganador, por lo menos yo cuando jugaba NL25 lo era aplicando simplemente ABC poker.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hace un año no solo breakeven, sino incluso ganador (no con muchas bb/100, pero con + de 0)

Hoy en dia, no se.. pero lo dudo. Por lo menos creo que se debe usar un HUD básico y salirse de cosas del ABC según stats...Pero puro y duro ABC poker no creo que alcance para NL25 (ni para beven)
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de Volrath89
      Hace un año no solo breakeven, sino incluso ganador (no con muchas bb/100, pero con + de 0)

Hoy en dia, no se.. pero lo dudo. Por lo menos creo que se debe usar un HUD básico y salirse de cosas del ABC según stats...Pero puro y duro ABC poker no creo que alcance para NL25 (ni para beven)

+1
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Volrath89

+2
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ivann267!

Claro, yo te puedo aconsejar sobre como jugaba yo hace medio año en NL25, jugaba ABC Poker pero con algunos cambios obviamente:

- Mas second barrel de bluff porque los villanos empiezan a flotarte mucho para reevaluar en el turn dependiendo de lo que tu hagas.
      - Mas resteals y defensa de ciegas
      - Ampliar un poco nuestro rango de manos!

Saludos

Joanma
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola ivann267!

Claro, yo te puedo aconsejar sobre como jugaba yo hace medio año en NL25, jugaba ABC Poker pero con algunos cambios obviamente:

- Mas second barrel de bluff porque los villanos empiezan a flotarte mucho para reevaluar en el turn dependiendo de lo que tu hagas.

Saludos

Joanma
      Justamente estoy en down y tuve que bajar de nivel, pero cuando recupero el bank vuelvo a NL25..

¿Qué PFR me recomendás?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de ivann267
      original de JOANMA
      Hola ivann267!

Saludos

Joanma
      Justamente estoy en down y tuve que bajar de nivel, pero cuando recupero el bank vuelvo a NL25..

¿Qué PFR me recomendás?
      para rush

supernit desde early, seminit desde mid, y a robar desde late un 30-40 haciendo CC a 3bets IP, aunque por aqui digan que es EV- en estos niveles, alguna vez en mi opinion tenemos que hacerlo, ir con un 100% fold 3bet es que no respeten ninguna de tus subidas, con o sin cartas... Asi que si perdemos alguna bb con estos calls al menos maquillamos nuestras stats, desde que hago esto noto que recibo menos 3bets...

Mas que nada porque en NL25 el nº de jugadores que van con hud ya es considerable
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Pero no juego más Rush Sh1nta xD

Edit: ESTOY en down y tuve que bajar a NL10 :(
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo noc si se puede ser ganador con un juego abc poker, pero hay jugadores que lo han batido con un juego abc poker como melegis por ejemplo, pero yo creo que deberias empezar añadir mas movimientos ya que se salga del abc poker, como 3bet light, 4bet light, flotar, noc pero creo que seria mejor jugar con el HM y aprender los conceptos que santaka explica en su serie mas alla del abc poker. Y lo vallas introducciendo en tu juego poco a poco..