duda bono inicial

• joacoagosto
      joacoagosto
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 1
      pues nada, soy muy nuevo en esto y acabo de entrar a pokerstrategy, ya envie todos los datos y fotos y demas hace muy poco asi que aun espero mi deposito inicial; mas alla de eso entre en esto pensando que se podrian sacar algunos dolares, pero leyendo en foros y demas he leido que consigues mas dolores de cabeza que dinero; ahora mi pregunta es que requisitos tiene pokerstrategy, al igual que fulltilt(que es la pagina que elegi) para sacar dinero? pq lei el caso de 1 persona que llevaba ganados 180 dolares y aun no habia podido sacar nada, solo queria que me aclaren que requisitos hay exactamente para sacar dinero; un minimo ganado o que seria?

desde ya muhcas gracias
  • 1 respuesta
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola joacoagosto

Bienvenido a la comunidad, estoy seguro que con PokerStrategy.com aprenderás todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

Nuestras salas asociadas tienen distintos requisitos en cuanto a retirar el capital inicial.

En fulltilt dicho requisito es alcanzar 1000 ftp, se pueden sacar ganancias por encima de los $50 dl de capital inicial antes de conseguir la cantidad mencionada de ftp pero a la mayoría de los PokerStrategas les han puesto problema por eso así que lo recomendado es hacer primero los puntos.

Pero vamos, dicha cantidad no es dura de alcanzar y mientras la logras va aumentando tu bank para poder hacer un buen retiro ;) y mientras recibes tu capital inicial puedes comenzar visitando el siguiente contenido :)

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro

alejoMerchan