SH/FR (0.50/1 +) 89s utg

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($150)
      BB ($88.65)
      Hero ($104)
      UTG+1 ($250)
      UTG+2 ($277)
      MP1 ($59.75)
      MP2 ($46.25)
      CO ($100)
      BTN ($75.50)

Dealt to Hero 9:heart: 8:heart:

Hero raises to $3, UTG+1 calls $3, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) 8:diamond: J:heart: 5:heart:

BB checks, Hero bets $6, UTG+1 calls $6, BB folds

TURN ($21.50) 8:diamond: J:heart: 5:heart: T:heart:

Hero bets $15, UTG+1 calls $15

RIVER ($51.50) 8:diamond: J:heart: 5:heart: T:heart: K:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $26.50, Hero folds

UTG+1 wins $48.95

sin manos del rival, hubieran jugado distinto? bet river kizas? o chec call?
  • 7 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      nh, la juego igual...

Basicamente ese river convierte tu 9 :heart: 8 :heart: en 9 :heart: 2 :club: , el villano aca no bluffea casi nunca como para jugar c/c y no paga peores para value betear... lastima el river pero la juego igual
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Volrath89
      nh, la juego igual...

Basicamente ese river convierte tu 9 :heart: 8 :heart: en 9 :heart: 2 :club: , el villano aca no bluffea casi nunca como para jugar c/c y no paga peores para value betear... lastima el river pero la juego igual
      bien perfecto gracias
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola,

lo de no bluffear casi nunca sin stats discrepo, es el board perfecto para un float river. Tienes 3º nuts, solo te gana Q y A.

Estoy dudando si hacer una pequeña value bet como 20$, para que no te bluffee, ya que a veces Q solo te pagara y estas perdiendo un buen bote jugando c/f aqui a veces con la mejor mano.

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      Hola,

lo de no bluffear casi nunca sin stats discrepo, es el board perfecto para un float river. Tienes 3º nuts, solo te gana Q y A.

Estoy dudando si hacer una pequeña value bet como 20$, para que no te bluffee, ya que a veces Q solo te pagara y estas perdiendo un buen bote jugando c/f aqui a veces con la mejor mano.

Saludos!
      yo pense en su momento eso pero con ke me paga turn ke no resuba? casi lo ponia en AJ O QJ O KJ con kicker de corazon claro ke la K en el river ya no cuenta

pq si hubiera tenido el AJ QJ creo ke tiene ke resubir turn por freshowdown+ proteccion si no tiene ningun corazon pero en fin es interesante ^^
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de mzurita
      Hola,

Saludos!
      Yo discrepo en tu discrepancia jaja

La verdad en NL100 FR, UTG vs UTG+1, un float de dos calles creo que nadie, nadie lo hace, así sea "el board perfecto".

Aunque si no jugara c/f river, si que preferiria blockbet/fold que c/c
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Volrath89
      original de mzurita
      Hola,

Saludos!

La verdad en NL100 FR, UTG vs UTG+1, un float de dos calles creo que nadie, nadie lo hace, así sea "el board perfecto".

Sabes lo que pasa, que si el piensa, tu con las nuts nunca te das check river oop.... asi que tu nunca tienes color haciendo eso.. y el puede apostar siempre, ese el problema, osea la blockbet/fold, es como un semi bluff para protegerte de bluffs ya que no puedes pagar nunca....

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      original de Volrath89
      original de mzurita
      Hola,

Saludos!

Sabes lo que pasa, que si el piensa, tu con las nuts nunca te das check river oop.... asi que tu nunca tienes color haciendo eso.. y el puede apostar siempre, ese el problema, osea la blockbet/fold, es como un semi bluff para protegerte de bluffs ya que no puedes pagar nunca....

Saludos!
      me gusta eso tiene sentido